Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mujer no quería ni un hijo, pero cambió de opinión y ahora tiene nueve

Mujer no quería ni un hijo, pero cambió de opinión y ahora tiene nueve

by Juan Jose Mendez

Jenn Hoskins es una creadora de contenido que contó su llamativa historia de cómo perdió el miedo de ser madre luego de su primer hijo, pero confiesa que todavía no sabe ‘lo que está haciendo’. Mujer compartió con otra joven que vivió totalmente lo contrario: Quería cinco… pero después del primero reflexionó y tomó otra posición.

“¿Cómo terminé con nueve hijos? Primero fue solo un y luego otro. Luego me pregunte que hay de malo con otro y luego fue como, ‘supongo que uno más’. Después de ocho fue suficiente, entonces Jesús tomó el volante y fue cuando nueve se hicieron suficientes”, explicó Jenn Hoskins, una reconocida creadora de contenido sobre su enorme familia.

A través de un vídeo que se viralizó en redes sociales, Hoskins contó cómo pasó de no querer tener ningún hijo, a ser madre de nueve pequeños.

La razón por la que no quería tener hijos era porque le aterraba no saber como hacerlo.

Por este motivo, ella estaba decidida a que nunca se iba a embarazar. Sin embargo, tras tener a su primer hijo, su miedo se desvaneció y quiso tener más.

Hoskins asegura que no sabe que la hizo cambiar de opinión para tener esta iniciativa y un cambio de pensamiento tan radical. Sin embargo, aseguró que le gustó tanto la experiencia de ser madre que siempre quiso tener uno más.

La mujer confiesa que su primer hijo llegó cuando ella tenía 21 años. Reveló que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo y que incluso en la actualidad tiene sus dudas sobre si lo está haciendo bien o no.

Su hijo mayor ahora tiene 21 años. Hoskins celebró que él sobreviviera a tenerla como madre, porque por mucho tiempo estuvo improvisando la maternidad.

Su historia conectó con las de muchas mujeres, quienes se animaron a compartir sus experiencias personales como madres.

Algunas de las mujeres comentaron historias similares a las de Jenn: “Yo no quería ninguno, luego pensé que talvez un niño y una niña. Estoy esperando el quinto”, contó la usuaria maría_aria12.

Totalmente lo contrario. Por su parte, una usuaria llamada Britmey comentó que su experiencia fue a la inversa.

“Quería tener cinco. Luego de tener el primero decidí que no quería más”, comentó.

No obstante, como relata el diario ‘La Vanguardia’, luego de que el vídeo se viralizara, Hoskins quiso mandar un mensaje para todas las mujeres a quienes les da miedo no saber como ser madre.

“Tengas el número de hijos que tengas, ser padre nunca es fácil y siempre habrá cosas que olvides o que hagas mal, lo que importa es educar dentro del bienestar e intentar siempre mejorar como persona”, sostuvo.

Jenn Hoskins es una creadora de contenido en Tik Tok que se dedica a dar consejos de paternidad responsable.

El post en el que cuenta como formó una familia tan grande, es uno de sus vídeos más vistos, con más de un millón de reproducciones.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware