El entrenador del equipo hondureño, César Vigevani, aseguró que después de caer goleados en el Clásico ante el Olimpia, lo mejor que les puede pasar es toparse ahora a la ‘S’. El partido será este miércoles a las 6:06 p.m. y Columbia tendrá una transmisión de lujo a través de los 98.7 fm.

El Motagua de Honduras encuentra en el partido de este miércoles ante Saprissa, la oportunidad de oro para golpear y levantarse de un momento de malos resultados.
El ‘Ciclón Azul’ viene de caer goleado -el pasado domingo- en el Clásico de su país 3 a 0 ante el Olimpia. Además, ya en el fútbol local le llevan una ventaja de 16 puntos, la temporada es deficiente y las cosas no salen bien. El momento es negativo.
Eso sí, a pesar de todo lo anterior, el DT del equipo se encuentra motivado porque el fútbol da revanchas, casi de inmediato, y ahora la tienen contra Saprissa.
Este miércoles se toparán en el inicio del repechaje que definirá cuál de los dos equipos clasificará a la próxima Copa de Campeones de la Concacaf. Y, en este cotejo buscarán lavarse la cara.
“Lo mejor que nos puede pasar después del golpe que tuvimos es jugar un partido tan trascendental como el que vamos a tener ante Saprissa. Tenerlo ya mismo es lo mejor que nos puede pasar, es tener una revancha inmediata de jugar un partido a mi criterio igual o hasta más importante que el Clásico. Si nosotros queremos sanar esta herida, este partido nos puede ayudar”, mencionó el estratega César Vigevani.
El entrenador también hizo hincapié en ser muy equilibrados e inteligentes en este primer partido. Buscarán meter goles para ganarlo, pero siendo seguros atrás, pues no quieren que los saprissistas les anoten, partiendo que el gol de visita es criterio de desempate en caso de paridad.
Columbia prepara una transmisión de lujo a través de los 98.7 fm. Todos los detalles iniciarán desde las 5 p.m.; el juego como tal arrancará a las 6:06 p.m..