Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Morados sacan pecho: “En los últimos 10 años Saprissa es el equipo que más títulos ha ganado”

Morados sacan pecho: “En los últimos 10 años Saprissa es el equipo que más títulos ha ganado”

by Anthony Porras

En las filas tibaseñas aseguran que a veces otros equipos mencionan que son los más ganadores. Empero, con el de este sábado, llegan a ocho Campeonatos en la última década, y se enorgullecen de ser los más triunfadores. El presidente Rojas dice que ‘hay Saprissa para rato’.

En los últimos diez años, hasta hoy, Saprissa acumula ocho títulos nacionales, lo que lo convierte en el equipo más ganador en ese tiempo.

A pesar de que lo anterior podría ser una simple estadística, en la ‘S’ hacen hincapié en el dato, pues según ellos hay otros equipos que mencionan que son ellos los más ganadores, y no es así. Por eso, lo resaltan y sacan pecho.

“Por ahí a veces se habla de cuál es el mejor equipo en la última década; si yo cuento los últimos diez años a hoy, Saprissa es el equipo que más títulos ha ganado con ocho. Entonces, algo se está haciendo bien. Está claro que hemos tenido golpes, pero créame que esto de los títulos no es casualidad, esto es Saprissa”, mencionó el presidente morado, Juan Carlos Rojas.

El jerarca se mostró sumamente feliz por volver a salir campeón nacional e incluso se atrevió a mencionar que este equipo actual le parece uno de los más completos de los últimos años.

“Para mi este Saprissa ha sido uno de los mejores de los últimos años, es un equipo muy completo. Y, déjeme decirles que vienen cosas aún mejores, hay Saprissa para rato”, comentó.

Y, además, aprovechó la oportunidad para resaltar otras noticias que según él, vienen pronto y los hará crecer más.

“En divisiones menores se está haciendo un trabajo extraordinario. Además, se dará la inauguración del Centro Deportivo y esto va a ayudar a potenciar aún más a muchos jóvenes que están ahí, que ya están listos, y yo quiero verlos en Saprissa. Yo vaticino un ciclo muy positivo de canteranos que tendrán la oportunidad en el primer equipo. Se están haciendo las cosas muy bien”, aseguró.

Rojas finalizó mencionando que le alegra también que el equipo volverá el próximo año a torneos internaciones y dijo que no solo irán a participar, sino también a ser protagonistas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware