Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Morados avisan: Juegan mejor en el Morera Soto y sueñan con ir por la victoria

Morados avisan: Juegan mejor en el Morera Soto y sueñan con ir por la victoria

by Anthony Porras

Saprissa saltará mañana a la cancha del estadio rojinegro intentando imponer condiciones y derrotar a Alajuelense. Futbolistas de la ‘S’ creen que jugar de visita, en la casa del archirrival, les encanta y saben lo que es triunfar y dejar en silencio el reducto.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

En las filas del Deportivo Saprissa están contando las horas, quieren que arranque el partido en el Morera Soto y salir a buscar la victoria, para así derrotar a Alajuelense y llegar a la final de la segunda ronda del Campeonato Nacional.

La serie de semifinales entre morados y manudos arrancó el pasado domingo en el Estadio Nacional. Ahí empataron 1 a 1 y a partir de ese momento la moneda está en el aire el pronóstico es reservado y todo se definirá este miércoles, cuando ambas escuadras se topen pero ahora en el Morera Soto.

A pesar de no haber ganado en el estadio que figuró como su localía (Estadio Nacional), y de haber recibido un gol de visita (es criterio de desempate en caso de paridad), los saprissistas están tranquilos, creyendo en que tienen lo necesario para ir a ganar a Alajuela y poder clasificar.

“Allá (en el estadio manudo) hacemos muy buenos partidos, incluso, hay momentos en que jugamos mejor ahí que en nuestra propia casa. Esperamos que esta vez no sea la excepción y podamos volver a ganar, tenemos cómo hacerlo”, manifestó después del primer juego de la ‘Semi’ el alto zaguero Kendall Waston.

Empero, no fue el único morado que dijo algo similar, sus compañeros tienen una forma de pensar bastante similar.

“Es curioso porque en el estadio de ellos hacemos muy buenos partidos, ahí normalmente jugamos con propiedad, ya hemos ganado y es lo que vamos a intentar repetir”, comentó el capitán Mariano Torres.

“Más que pensar en el gol que nos hicieron, pensamos en ganar. Vamos a ir a buscar la victoria allá, ya lo hemos hecho en otros momentos y el grupo sabe que lo puede volver a hacer”, agregó el atacante Ariel Rodríguez.

Saprissa lograría clasificar a la final si gana el juego por cualquier resultado. La otra opción es empatando por más de un gol, por ejemplo un 2 a 2 o 3 a 3. En caso de empatar en el Morera 1 a 1, la serie iría a la prórroga.

Este cotejo entre Alajuelense y Saprissa se disputará este miércoles a las 8 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware