Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Morados avisan: Este Saprissa va creciendo y es muy diferente al del inicio del Torneo

Morados avisan: Este Saprissa va creciendo y es muy diferente al del inicio del Torneo

by Anthony Porras

Los jugadores de la ‘S’ sostienen que van a luchar hasta el último juego. Esperan ganar los dos compromisos que les queda en el calendario y esperar qué pasa con los rivales. Insisten que si clasifican, van a ir con todo por el título de campeones.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

A lo interno del Saprissa lo tienen claro: Clasificar a la siguiente ronda del Torneo es difícil y no depende solo de ellos. Empero, asegura que lo van a intentar hasta el último juego. Lucharán hasta el cierre.

Los morados acumulan cuatro victorias consecutivas y demuestran un crecimiento futbolístico importante. Quizás por eso, tienen muy clara la esperanza de poder conseguir el objetivo en esta etapa regular.

De este tema habló Ariel Rodríguez, delantero del equipo y quien el pasado sábado ante Jicaral llegó a 90 anotaciones de manera profesional, lo hizo tras el triunfo ante Jicaral.

“No es lo mismo ver a Saprissa cómo estaba que el de ahora que está en crecimiento. Nosotros hemos hecho el trabajo que corresponde, hemos estado ganando. Nosotros no vemos la tabla, nos enfocamos en lo nuestro, ya después veremos qué pasa con los demás rivales. No nos podemos relajar, no hemos clasificado. Por dicha en los últimos partidos se han dado mejores resultados, estamos mejorando mucho y eso da confianza, pero aún falta, no hemos logrado nada”, comentó Ariel.

De acuerdo con el futbolista, a nivel colectivo se están viendo cosas muy interesantes y en la rama individual, se están recuperando versiones destacadas de varios jugadores, incluido él, que ya está a goles de entrar al selecto grupo de los que han concretado más de 100 en la primera división.

“El trabajo a uno lo respalda y las estadísticas ahí están. Sueño con llegar a los 100 goles y tengo la certeza de que lo voy a lograr, pero debo seguir trabajando fuerte e ir paso a paso. Estoy contento porque las cosas están saliendo de buena manera y lo más importante es el bien del grupo”, puntualizó.

El próximo cotejo de los morados será este miércoles en casa, cuando reciban al equipo del Sporting. Mientras que, cerrarán el fin de semana, jugando de visita ante el Municipal Grecia.

Saprissa necesita ganar ambos juegos y que San Carlos pierda alguno de los dos cotejos por disputar.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware