Portada » ‘Misión Goleada’: La obligación de la Sele femenina contra San Cristóbal y Nieves

‘Misión Goleada’: La obligación de la Sele femenina contra San Cristóbal y Nieves

by Ronald Villalobos

La Tricolor necesita ganar por 14 goles de diferencia para clasificar directamente a la Copa Oro. Las caribeñas ya perdieron dos veces 11-0 y una vez 13-0 durante la presente eliminatoria.

La Sele femenina mantiene vivas las opciones de clasificar directamente a la Copa Oro 2024 después que anoche derrotó 2-1 a Haití.

De esta forma, Costa Rica ocupa el segundo lugar del grupo C de la eliminatoria con 6 puntos y diferencia de goles positiva de 11.

El primer puesto del sector lo tiene Haití con 9 puntos y 24 goles positivos, selección que ya culminó la eliminatoria.

Como solo el líder avanza directamente a la Copa Oro 2024, la Tricolor necesita ganar por 14 goles de diferencia para clasificar directamente al certamen.

Las caribeñas ya perdieron dos veces 11-0 y una vez 13-0 durante la presente eliminatoria. La Sele marcó uno de esos 11-0.

“Tenemos que ir de gol en gol esperando buscar esa diferencia”, comentó a Columbia Daniela Cruz, seleccionada costarricense.

En caso de no lograr el triunfo por esa diferencia, la Sele deberá jugar un repechaje a partido único el próximo año para buscar el pase a la Copa Oro 2024.

Transmisión Columbia

El juego entre San Cristóbal y Nieves y Costa Rica será el lunes a las 5 p.m., transmisión de Radio Columbia 98.7 FM y www.columbia.co.cr.

*Foto Facebook Fedefútbol.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad