Liberia volvió a la primera división y le tocó un «toro bravo» para comenzar: Herediano, sempiterno aspirante al título. A la postre, el benjamín mordió el polvo contundentemente, 1 a 4.
¿Qué conclusiones sacó el DT de la Ciudad Blanca, Minor Díaz?
«Vamos a tratar de mejorar muchísimo para lo que viene. No queda más que seguir trabajando», consideró el técnico, triste por la paliza 1 a 4.
Díaz alabó a su rival.
«Es un equipo de mucha jerarquía. Llega la primera vez y anota. Llega por segunda vez y vuelve a anotar».
Remarcó que «estamos pagando la inexperiencia de algunos jugadores. Eso no es fácil. Esa jerarquía en la cancha marca mucha diferencia. Sabíamos a quién estábamos enfrentando. Es un equipo que está armado para pelear el campeonato y lo demostró».
«No nos vamos a apurar tampoco. Fuimos un equipo aguerrido, que siempre buscó acortar el marcador independientemente del resultado. Buscó el frente siempre», amplió.
«Uno no puede echarse a morir por un partido. El comienzo que tenemos no es fácil. Ahora vamos para Alajuela, contra otro rival que está armado para pelear el título».
Cobertura: Tony Arias, Anthony Porras.