La Asociación Deportiva Guanacasteca empató ante Santa Ana y sumó apenas un punto en la tabla de posiciones. El entrenador no salió satisfecho con el trabajo mostrado por los jugadores en el terreno de juego.
“El que me conoce sabe que no es lo que me gusta en mis equipos que yo he estado, con otro tipo de iniciativa, de profundidad, de ser ofensivos pero es lo que toca en el momento” expresó Minor Díaz sobre el juego en la cancha.
A pesar de no lograr una victoria, el cuadro pampero sumó un punto y Díaz lo comentó en conferencia de prensa: “Sumamos un punto, al final es un punto y matemáticamente vamos a pelear y quedan seis fechas. Mientras haya posibilidades vamos a luchar”.
Guanacasteca pasa por un momento complicado por el tema de la investigación de amaño en partidos, y además se cierne el peligro de sanciones administrativas tan serias como el rebajo de puntos o hasta el descenso inmediato.
Minor Díaz sabe que su equipo pasa por un momento complicado y dijo lo siguiente: “Llegué en un momento difícil, en donde la parte anímica estaba caída pero para eso se necesita tiempo y mucho trabajo. Les dije no lean, no escuchen, concentrémonos en lo deportivo, eso les dije que nos aislemos, nosotros nos debemos a nuestra afición”.