Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ministro del MOPT madrugó para recibir estaciones de Riteve, pero entrega quedará para la tarde

Ministro del MOPT madrugó para recibir estaciones de Riteve, pero entrega quedará para la tarde

by Tomas Gomez Huertas

La entrega formal de los bienes de la empresa Riteve al Estado Costarricense se formalizará a las 4:00 de la tarde cuando se de la firma del traspaso en la Procuraduría.

De previo, varios jerarcas del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) llegaron a diversas estaciones para adelantar el traspaso, pero el plan tuvo que tener ajustes.

Diferencias sobre como revisar los equipos que se entregarán generaron complicaciones.

En el caso del ministro, Luis Amador, él llegó a la sede de Alajuelita, de donde se retiró minutos después. Adujo que estaría complicado hacer una revisión de los equipos.

“Se llevaron una semana entera haciendo el inventario de las 14 estaciones, se hjzo la semana pasada. Entonces yo en este momento materialmente es imposible hacer este inventario y aceptarles a ellos en una recepción los equipo de ellos”, dijo.

Amador agregó que al menos durante el próximo mes la Fuerza Pública cuidará la estaciones mientras llega el nuevo operador.

Recordó también que el 20 de julio vence el plazo para presentar nuevas ofertas y que esperan el lunes tener el nuevo decreto que incluirá los vehículos con placa terminada en 6 en la tregua temporal.

Personal de Riteve y el MOPT estuvo se quedó haciendo revisión de equipos en la estación de Alajuelita

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware