Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ministra de Educación dice no conocer a Robert Junior

Ministra de Educación dice no conocer a Robert Junior

by Lorena Bogantes

La ministra de Educación, Katharina Müller dijo que no conoce a Robert Junior, quien fue mencionado en la comparecencia de Alberto Vargas, quien está detrás del personaje Piero Calandrelli, este miércoles en la Asamblea Legislativa por el tema de la supuesta red de troles.

“No lo conozco, no sé quién es, me han dicho que… obviamente sé que está… sé lo que es, quién es, pero no, no lo conozco”, mencionó.

La diputada de Liberación Nacional, Katherine Moreira, le consultó si conoce a Robert Junior y las charlas que brinda.

Junior dijo que no entendía por qué tiene la autorización para entrar a escuelas y colegios “porque hasta donde entiendo él no es psicólogo, no es docente, pero efectivamente da charlas antibulliyng, y curiosamente por otro lado, por medio de sus redes sociales le hace bulliyng a los de Liberación, a los del Frente Amplio, a La Nación, a Telenoticias”.

Moreira fue directa y le consultó si entonces la ministra de Educación tiene que ver con esto a lo que Vargas respondió: “absolutamente”.

Müller dijo que no había escuchado lo que se dijo en la Asamblea, pues ella estaba en Consejo de Gobierno y entonces deberá ver qué fue lo que se dijo realmente.

Sobre las charlas, la ministra dijo que sí hay convenios para dar diferentes temas como bullying y autoestima, pero aseguró no conocer directamente a Junior.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware