Portada » Milagro Mena buscará hacer la mejor carrera de su vida en París 2024

Milagro Mena buscará hacer la mejor carrera de su vida en París 2024

by Tony Arias

La ciclista nacional recibió en España la noticia de que estará por segunda vez en el ciclismo de ruta de Juegos Olímpicos.

“Súper feliz, no tengo palabras para expresar la felicidad que siento, una noticia que me da muchísima paz y tranquilidad, que permite todavía aún más enfocarme en ese gran objetivo en el que ya traigo meses trabajando”, explicó la pedalista.

“Es algo que me llena de muchísimo orgullo, de satisfacción, el ver que todo el trabajo realizado está dando su fruto y que el venir a España a prepararme de la mejor manera no ha sido en vano”, agregó.

“Ahora con la convicción aún más grande de seguir haciendo las cosas de la mejor manera para poder estar al cien por ciento y poder hacer la mejor carrera de mi vida”.

Milagro tuvo su primera participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ahora competirá el domingo, 4 de agosto en París 2024.

El pelotón femenino primero tendrá una salida controlada de 5 km desde Trocadéro, pasará por la Torre Eiffel, el Sena, Los Inválidos y el Barrio Latino antes de tomar la salida en Rue Gay-Lussac, en el distrito quinto.

Por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos, habrá el mismo número de ciclistas en cada género: 90 hombres y 90 mujeres que recorrerán 158 Km en el circuito femenino que también pasará por el Palacio de Versalles.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad