Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Mikel Arteta: «Luchamos mucho por ese sueño, pero no se dio”

Daniel Vindas Convenio ULatina - 21 de mayo de 2023
Mikel Arteta: «Luchamos mucho por ese sueño, pero no se dio”

El entrenador del Arsenal,  Mikel Arteta, se mostró decepcionado luego de no poder vulnerar al costarricense Keylor Navas y terminar perdiendo ante el Nottingham Forest, 1-0, con lo cual se le esfumaron todas las esperanzas de superar en la punta al Manchester City.

“Estamos tristes, porque perdimos el partido y porque perdimos el campeonato, después de 10 meses luchando por el titulo y se nos escapó. Todo el trabajo de la temporada se nos fue”

El director técnico también  agregó que es demasiado pronto para evaluar la temporada en su equipo y ahora su enfoque principal será terminar la campaña con una victoria en la ultima jornada  contra los Wolves.

 Arteta también mostró mucho aprecio y gratitud por todo lo que ha hecho por el equipo a pesar de no conseguir los objetivos principales que eran la Premier league y la Europa League.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado