El estratega de la Selección Nacional ve físicamente mejorado al atacante Andy Rojas tras poco tiempo de haberse convertido en legionario.
“Físicamente nos dio una impresión muy fuerte Andy (Rojas), que lo tuvimos para el fogueo contra Estados Unidos”, comenzó su análisis Miguel Herrera.
“Se fue y a los dos meses regresó más fuerte, más sólido”, aseguró ‘El Piojo’ Herrera, entrevistado oír Columbia. “Hay que tratar de pensar que se trabaje de esa forma”, amplió el estratega sobre el atacante del New York Red Bulls estadounidense.
Josimar Alcócer había aceptado que militando en Costa Rica nunca tuvo tanta masa muscular como ahora, que juega en Bélgica.
“Ellos comentan que lo trabajado afuera les ha ayudado mucho en la parte física. Sí es muy importante”, complementó Herrera.
“Si un jugador no está bien físicamente no le alcanza para competir, y si un equipo no lo está no alcanza para trascender al alto nivel. Estoy contento”, acotó el mexicano.
“Mis preparadores físicos han estado en contacto con todos los preparadores físicos de los jugadores que tenemos en el radar, de aquí y de afuera”, finalizó ‘El Piojo’.