Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Miguel Ajú: “Tendré paciencia, perseverancia y convicción para cumplir mis sueños”

Miguel Ajú: “Tendré paciencia, perseverancia y convicción para cumplir mis sueños”

by Pamela Solano

El arquero de Liga Deportiva Alajuelense, Miguel Ajú, tiene claro cuál es su objetivo en el futuro y está seguro de que ya sea con los manudos o sin ellos va a conseguirlo. Eso sí, afirmó estar contento de ser parte del “equipo más grande y hermoso de Costa Rica”.

El joven portero aseguró que no está en una zona de confort ni ha bajado los brazos. Adelantó, que está valorando diferentes opciones, por lo que no puede asegurar su permanencia con los erizos, pese a tener contrato.

“Mis expectativas son más grandes de lo que la gente puede pensar, le agradezco a todas las personas que me apoyan, a cada persona que apoya a la institución y que alienta al equipo, que es lo más importante.

Todo es por el bien del equipo, tendré paciencia, perseverancia y convicción para cumplir mis sueños ya sea en la Liga o no. Lo importante es que estoy en el equipo más grande y hermoso de Costa Rica”, comentó Ajú.

Esa paciencia y perseverancia a la que hizo referencia no se debe malinterpretar como que no trabaja fuerte o que está cómodo en Alajuelense. El guardameta afirmó que día a día trabaja pensando en lograr un mejor futuro y llegar a su máximo nivel.

“Vamos a valorarlo, lo importante es que estoy 100% enfocado en la Liga. Si fuera el caso de salir lo haré con la mayor convicción. Sé que es para buscar mi futuro, mi mayor nivel, pero ahorita si fuera el caso de quedarme en la Liga, lo haré con la mayor convicción y lucharé por un puesto.

Como lo he dicho muchas veces, no por tener paciencia es que voy a bajar los brazos. No por tener paciencia es que estoy en un estado de conformismo, jamás. Daré lo mejor de mí siempre, juegue o no juegue, pero la idea mía es jugar”, manifestó.

Sobre sus sueños y metas, se le consultó si una de ellas es el mundial. A esto respondió que como todo jugar por su puesto que le encantaría estar ahí, pero que entiende que el rol que tiene ahorita es otro.

“Claro que pienso en el mundial, me encantaría estar en el mundial. Si es en este, en el próximo o años después pues lo intentaré, lucharé por ese sueño, por esa oportunidad. Hoy la Selección tiene grandes porteros y la idea mía es verlos, aprender de ellos y mejorar para que, si en algún momento se me da la oportunidad de ir, poder disfrutarlo de la mejor manera, como estoy disfrutando esta final”, mencionó.

“Estoy muy contento de representar una final sea de titular o sea de suplente. Lo importante son mis compañeros que son los que van a jugar y el rol que debo tener es de apoyarlos, es alentarlos, es darles la seguridad de que cualquier situación voy a estar ahí. Estaré preparado para lo que venga hoy, mañana, o en el futuro para poder darle alegrías a la institución de la Liga que es lo más importante para mí y mi familia”, agregó.

El 10 de junio anterior, Miguel Ajú renovó con los manudos hasta junio del 2025, siendo el portero rojinegro actual con el contrato más extenso.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware