Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Miguel Ajú lo venía haciendo bien”

“Miguel Ajú lo venía haciendo bien”

by Pamela Solano
Paul Mayorga no vio necesidad de “banquear” a Miguel Ajú (Foto: Prensa/LDA).

El exportero y preparador de arqueros de Liga Deportiva Alajuelense, Paul Mayorga, compartió su criterio con Radio Columbia sobre la actualidad del marco manudo y si hicieron bien en devolverle la titularidad a Miguel Ajú.
Ajú inició el campeonato nacional como titular por la sanción de Leonel Moreira y su convocatoria a Selección Nacional. Una vez que regresó “Osito”, tuvo que ir al banco en dos partidos, incluido el Clásico Nacional.
Paul Mayorga, explicó que, para él, los manudos no hicieron bien y se está perdiendo la oportunidad de arraigar a un arquero de cuna manuda.
“Creo que era una oportunidad muy buena para que Ajú se fuera consolidando en Liga Deportiva Alajuelense como un portero importante, que podía ser titular. Además, es un portero de la cantera manuda”, manifestó.
“Lo venía haciendo bien, siento que el Clásico lo jugó bien. Lo vi bien seguro, resolviendo bien, pero técnico toma la decisión de quitarlo. Por ahí, va mi criterio, creo que era una oportunidad que dejaron ir para que Ajú se fuera consolidando en el marco de Alajuela”, agregó.
El entrenador manudo manifestó que la decisión se debe a que les estaban encajando muchos goles y consideraba apropiado hacer una variante.
“Los últimos resultados no nos respaldaban, habíamos encajado bastantes goles. Hemos creído conveniente hacer un cambio para bien del equipo y por eso hoy ha jugado Leo”, indicó.
“A partir de ahí, siempre igual. Si Leo se merece jugar va a jugar, si baja de nivel y Ajú está entrenando a un nivel superior, va a jugar Ajú. Siempre vamos a intentar poner el portero que esté mejor, igual que en cada una de las posiciones”, añadió.
Según el español, a partir de ahora medirá a los dos porteros con una serie de parámetros y el que destaque será el que salga al marco, así como, lo hace en otras posiciones.
El siguiente partido de los manudos será el sábado ante Grecia a las 5:00 p.m.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware