Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

México empató con Bélgica en Chicago

Eduardo Baldares - 31 de marzo de 2026
México empató con Bélgica en Chicago

México empató 1-1 con Bélgica en partido de preparación celebrado en Chicago; su siguiente rival será Ghana en el Estadio Cuauhtémoc.

Al 20’ Brian Gutiérrez mandó un centro peligroso que el arquero no logró cortar, dejando el rebote en el área para Jorge Sánchezquien apareció para empujar el balón y abrir el marcador. 

. Tras unos primeros 45 minutos en los que fue superada por México, el conjunto europeo encontró el empate gracias a una genialidad de Lukébakio.

Desde la banda derecha, el extremo belga recibió el balón, recortó hacia el centro y sacó un potente disparo que dejó sin opciones al “Tala” Rangel, colocando el esférico lejos de su alcance, firmando un verdadero golazo para igualar el marcador.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado