Portada » Mexicanos no se confían de Costa Rica: “Vienen con ganas de cambiar la historia”

Mexicanos no se confían de Costa Rica: “Vienen con ganas de cambiar la historia”

by Anthony Porras

Aunque en Copa Oro, las estadísticas demuestran que México tiene un dominio total sobre ‘La Sele’, los jugadores aztecas avisan que el partido de este sábado no será nada sencillo. El cotejo será a las 7:36 p.m., y contará con una transmisión de lujo de Columbia 98.7 fm.

La historia indica que cuando Costa Rica se mide a México en la Copa Oro, no hay forma que los ticos se impongan en el resultado final. Empero, lejos de confiarse de eso, los aztecas toman esto como un tema de mucho cuidado.

De acuerdo con los jugadores del ‘Tri’, los costarricenses tienen amplias ganas de romper esa hegemonía mexicana y deben poner aún más cuidado a la situación para que no les afecte.

Este viernes por la tarde, antes del cotejo, se realizó la conferencia oficial de Concacaf y ahí brindó declaraciones uno de los futbolistas más mediáticos de México, Orbelin Pineda, y se refirió a esa situación.

“No va a ser un partido fácil. Ellos (Costa Rica) han mostrado que vienen con muchas ganas de cambiar la historia. Nosotros tenemos que hacer lo que sabemos hacer en la cancha, proponer y poner nuestro granito de arena, cada uno hacer su labor y tener una planificación de juego ideal”, manifestó.

Según el jugador del AEK de Atenas, el ambiente y el escenario se prestan para que sea un gran encuentro y puedan luchar con todo por ese pase a las semifinales de la Copa Oro.

“La verdad va a ser un partido entretenido. Queremos darle un buen espectáculo a la gente, la cancha y el estadio son espectaculares. Creo que va a ser un juego que lo vamos a disfrutar. Queremos demostrar lo que podemos hacer el día de mañana (este sábado)”, dijo.

México tendrá por primera vez en la competición, el equipo completo a disposición del entrenador Jaime Lozano, para que elija a sus mejores hombres.

El compromiso será este sábado a las 7:36 p.m. hora tica y contará con una transmisión de lujo de Columbia 98.7 fm..

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad