Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Meret se luce en Nápoles y gerente le cierra las puertas a Keylor: “No hay nada para él”

Meret se luce en Nápoles y gerente le cierra las puertas a Keylor: “No hay nada para él”

El italiano Alex Meret tiene la puerta menos batida de la Serie A y se lució contra la pesada artillería del Liverpool en la Champions

by Eduardo Baldares

“Me voy, no me voy. Me voy, no me voy”.

Así fue deshojando la margarita el arquero costarricense Keylor Navas, a quien le calzó a la perfección el dicho “para el que no quiere caldo, dos tazas”.

Al finalizar la temporada anterior, Navas Gamboa se quejó públicamente del sistema de rotación en portería impuesto por el entonces técnico del París Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino.

Pero echaron a Pochettino y al tico le fue peor…

El sucesor del “che”, el francés Cristophe Galtier, de una vez y sin contemplaciones le confirió la titularidad absoluta y confianza total al italiano Gianluigi Donnarumma.

Entonces, supuestamente se abrieron las puertas de salida al costarricense. Entre varios equipos que presuntamente pujaron por el tico fue el Nápoles de Italia el más interesado, con el que incluso se dice habría alcanzado un acuerdo económico.

Empero, faltaba un detalle… Que el PSG aceptara indemnizar al oriundo de Pérez Zeledón por lo que dejaría de percibir al mudarse del Parque de los Príncipes al Diego Maradona. Como los dueños qataríes no lo aceptaron, Navas se tuvo que quedar y, aparentemente, aquello no caló bien en Nápoles.

Cristiano Giuntoli, director deportivo napolitano, le dijo al portal Mediaset que apostarán por Alex Meret, el portero italiano de 1,92 metros y 25 años que está ganándose la confianza del DT Luciano Spalletti con sólidas actuaciones.

¿Sería posible que el Nápoles volviera a la carga por el centroamericano en la próxima ventana de fichajes, que se abre entre diciembre y enero?

“De cara a enero no hay nada preparado para Keylor Navas”, sentenció Giuntoli.

Meret fue figurón en la sensacional victoria 4-1 del Nápoles sobre el subcampeón de Europa, Liverpool, en el arranque de la fase de grupos de la UEFA Champions League 22-23.

En la Serie A los maradonianos van sublíderes con tres victorias, dos empates, y son los menos batidos con solo dos tantos en contra, mérito que comparten con la “Juve”.

Alex Meret se ha mostrado sólido en todos los partidos y, con buenas actuaciones, parece haberle terminado de cerrar la puerta del Nápoles a Navas Gamboa.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware