Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mercado 22-23: Campeón nacional blinda sus talones descubiertos y apunta a más refuerzos

Mercado 22-23: Campeón nacional blinda sus talones descubiertos y apunta a más refuerzos

La campaña anterior el Club Sport Cartaginés no tuvo un lateral zurdo consolidado ni un segundo arquero que le diera más seguridad en caso de ausentarse Briceño

by Eduardo Baldares

El gerente general del Cartaginés, Leonardo Vargas Masís, confirmó a Columbia que llegarían refuerzos al campeón nacional. No puntualizó si serían tres o cuatro.

Sí dejó entrever que se podrían completar los cuatro cupos de extranjeros.

Por lo pronto, solo cuentan con el nicaragüense Byron Bonilla y falta ver si el cubano Marcel Hernández sigue o se val fútbol internacional.

Se va Geovanni Arturo Campos, el autor del histórico gol del campeonato. Regresó al equipo que lo tenía a préstamo en Cartago, el Club Sport Herediano.

De momento, solo presenta dos incorporaciones urgentes. Una, el lateral izquierdo Brandon Bonilla, ficha guadalupana que estuvo la campaña anterior con Herediano. Cartaginés logró el título sin contar con un carrilero zurdo consolidado todo el semestre. Inclusive terminó jugando un derecho, Carlos Barahona. Ya solventó esa carencia.

Otro puesto que dejaba dudas era el de segundo arquero, ya solventado con el regreso de Darryl Parker. Cuando se lesionó Kevin Briceño la temporada anterior tuvo que atajar el joven Marco Cubillo… quien no convenció.

CARTAGINÉS

Altas: Darryl Parker, Brandon Bonilla.

Bajas: Paolo Jiménez (se retira), Geovanni Arturo Campos.

GRUPO A: Alajuelense, Herediano, Santos, Sporting FC, Guadalupe FC y Guanacasteca. 

GRUPO B: Saprissa, Cartaginés, San Carlos, Grecia, Puntarenas FC y Pérez Zeledón.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware