Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Medios en Colombia señalan la ruta de Juan Pablo Vargas y presidente de Millonarios deja ver llamativa apertura

Medios en Colombia señalan la ruta de Juan Pablo Vargas y presidente de Millonarios deja ver llamativa apertura

by Ronald Villalobos

En el país cafetero colocan al costarricense en ‘cotizada’ lista de tres futbolistas mientras que la cabeza de la institución se refirió al futuro del zaguero y expresó su posición sobre una posible salida a Europa: “No nos oponemos a eso”.

Por lo visto, el futuro del defensor central, Juan Pablo Vargas, estaría lejos del Millonarios de Colombia, pues en los medios cafeteros señalan el aparente interés de clubes de otras latitudes por el futbolista.

Sin embargo, las negociaciones caminan con calma y, por lo visto, el Mundial de Qatar podría significar un antes y un después para el espigado zaguero, lo que podría confirmar su venta a otro equipo.

El zaguero del ‘Millos’ es una referencia en su club, sumado a la participación en la ‘Tricolor’. Por esta razón, en Colombia esperan que sea parte del grupo de futbolistas que, en el corto plaz, reciba una oferta internacional tentadora.

Ciertamente, Vargas se ha ganado con regularidad y rendimiento un protagonismo que, hasta hace unos años, pocos imaginaban. En el balompié fue un suplente constante, pero desde que llegó a Colombia vino de menos a más.

Incluso, en el actual torneo suma marca perfecta de 720 minutos en 8 partidos. Estos números son una muestra del excelente rendimiento del tico, quien también es sub-capitán del club cafetero.

Ahora, los medios suramericanos puntualizan en el futuro del seleccionado nacional y dejan ver que su realidad podría cambiar más pronto de lo esperado, a pesar de que aún le restan 18 meses de contrato con Millonarios.

(VIDEO) Pieza clave de Millonarios de Colombia, el zaguero central se cotiza en distintos mercados

Medios y presidente. La versión colombiana del reconocido diario Marca publicó este mes que Vargas sería parte de un grupo de tres futbolistas que “estaría cerca de salir del club hacia clubes europeos”.

En cambio, elpresidente de Millonarios, Enrique Camacho, aseguró a ‘Caracol Radio’ que, de momento, no hay ofertas concretas, aunque reconoció que los agentes se mueven rápido y en cualquier momento podría aparecer algo claro.

También dejó ver que no ‘amarrarían’ al futbolista.

“No hay ofertas por ellos, seguramente los agentes estarán en eso y habrá interés. El futbolista puede tener las opciones de crecer y, como equipo, no nos oponemos a eso”, agregó el alto dirigente.

Juan Pablo Vargas tiene más de 4 años de jugar en el fútbol de Colombia en los clubes Deportes Tolima y Millonarios. Aunque es en su última etapa que consiguió afianzarse y potenciar todas sus capacidades.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware