Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Media Parisien: Pochettino iba a poner a Keylor contra el Real Madrid, pero Leonardo le impuso a Donnarumma

Media Parisien: Pochettino iba a poner a Keylor contra el Real Madrid, pero Leonardo le impuso a Donnarumma

"15 minutos antes del anuncio de dar las alineaciones, Leonardo (director deportivo) le habría pedido al entrenador que iniciara Donnarumma en su lugar"

by Columbia
"Pochettino tenía planeado que Navas fuera titular para el partido de vuelta contra el Real Madrid".
Así comienza un "tuit" del sitio especializado en notas del París Saint Germain llamado "Media Parisien".
"15 minutos antes del anuncio de dar las alineaciones, Leonardo (director deportivo) le habría pedido al entrenador que iniciara Donnarumma en su lugar", continuó el medio en una información que incendió Twitter.
Como se recordará, el PSG llegó al duelo de vuelta de octavos de final con ventaja 0-1, tras ganar en el Parque de los Príncipes.
Kylian Mpabbé puso adelante a los galos en el Santiago Bernabéu y todo parecía miel sobre hojuelas.
Pero, entonces, en una devolución de rutina hacia Donnarumma, al italiano se le hizo un "colocho" despejar, Karim Benzemá lo presionó, "Gigio" terminó pegándole mal, se la regaló a Vinicius y éste se la cedió al "Gato" para que metiera en la pelea al Real Madrid.
Al PSG le golpeó tanto la "torta" de su portero, que recibió dos goles más y la serie la ganaron los meregues, con global de 3 a 2.
El villano fue Donnarumma y ahora este "tuit" de Media Parisien le echa leña a la hoguera y explica mejor el puntapié en el trasero que el dueño, Nasser Al-Kelaifi, le dio al brasileño Leonardo, ya reemplazado por el portugués Luis Campos.

Tuit aquí: Clic

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware