Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Medford: “Si ese es el gusto del entrenador, pues hay que respetarlo”, “ya es hora de dejar las críticas”

Medford: “Si ese es el gusto del entrenador, pues hay que respetarlo”, “ya es hora de dejar las críticas”

by Marvin Centeno

Hernán Medford tiene claro que “ya es hora de dejar las críticas y apoyar a la Selección. Hay que respetar los jugadores que escogió el técnico”.

El experimentado director técnico y ahora comunicador Hernán Medford levantó la bandera de la tranquilidad y pidió hacer un alto el fuego, para que el país se centre en apoyar a la Tricolor en esta serie de tres juegos mundialistas.

A pocas horas del juego crucial ante Panamá, Hernán Medford es claro. Levanta la tea del apoyo irrestricto para el plantel tricolor. Pero no solo deja ahí su posición, si no, que hizo un llamado para que se respete a los jugadores en estos momentos de tanta decisión.

Costa Rica casi que se juega de una vez por todas sus pequeñas opciones de viajar al mundial Catar 2022, cuando corra el balón este jueves a las 8:05 de la noche en el estadio Nacional.

Los jugadores, todos, dieron su versión al respecto y aseguran que se jugarán la vida en ese juego, donde los ticos deben ganar sí o sí. No habrá más allá y ni siquiera el empate le sirve a la Nacional.

Panamá que ingresaría este día al país, sabe muy bien de que lado está la presión y saben que incluso como el empate los canaleros saldrán por la puerta grande, pues podrán mantener la distancia de cinco puntos con los ticos.

El dardo que lanza Medford al país.

Duro y al tobillo. Así se mostró el exdirector técnico del Saprissa, Herediano y la selección Nacional Hernán Medford, entre muchos otros equipos. Pidió un alto el fuego en las críticas, de cara a darle todas las fuerzas de apoyo de los aficionados a la selección, en momentos en que más requiere de dicho respaldo

“Lo que viene va a ser muy difícil pero no imposible verdad y creo que a nivel de selección ya hubo muchas críticas y ya es hora de dejar las críticas, hay que apoyar a los muchachos, darles confianza, la afición que irá al estadio al juego frente a Panamá que vaya a apoyar, porque al final necesitamos todos lo que estamos metidos en esto clasificar al mundial”, comentó Hernán Medford.

Además, apaciguó las aguas en torno a los jugadores que no convocó el timonel colombiano y sobre los que llamó. Hernán Medford aprovechó para explicar los motivos por los cuales un timonel llama a ciertos jugadores de acuerdo con su estrategia de juego.

“Sabemos que el fútbol es de gustos y si ese es el gusto del entrenador, pues hay que respetarlo verdad. Eso está claro, lo que ustedes y yo podamos ver bien, él lo puede ver mal”, aseguró en su llamado al país.

“Entonces son decisiones que toman los técnicos de selección, son sus gustos a nivel futbolístico, de igual forma el estratega va a preparar el juego de cara a ganarle a Panamá y así será el grupo de jugadores que llamó”, insistió Medford.

También, comentó que Luis Fernando Suárez hizo un llamado no solo pensando en el partido ante los Canaleros, si no, que debió analizar el llamado de ciertos jugadores para los partidos ante México y Jamaica.

Las selecciones de Costa Rica y Panamá se medirán este jueves a las 8:05 de la noche en el estadio Nacional. Los panameños llegan con cinco unidades de diferencia sobre los costarricenses, por lo que la victoria debe ser la premisa tica de cara a disminuir dicha distancia con un rival directo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware