Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Medford se enojó con los que minimizaron el triunfo de Herediano en Concacaf

Medford se enojó con los que minimizaron el triunfo de Herediano en Concacaf

by Tony Arias

Tras la victoria de Herediano 1-2 en Guápiles, el técnico Hernán Medford mostró su molestia con los que no le dan mérito al resultado que obtuvieron el martes anterior en Canadá.

“Fuimos a un viaje larguísimo, un clima fuerte y el equipo demuestra que futbolísticamente, físicamente y tácticamente anda bastante bien”.

Antes de referirse a la victoria en Guápiles, el estratega florense aprovechó para desahogarse con algunos que, según dijo, minimizaron el nivel del rival por Liga Concacaf.

“Allá fue un partido difícil, no como dicen algunos, da tristeza escucharlos decir que fuimos a Canadá contra un ‘equipito’, parecen mexicanos”.

“No copiemos lo malo señores, démosle valor a los equipos, ese equipo de Canadá es un buen equipo, analicen los rivales antes de hablar paja, primera vez que un equipo gana en Canadá y eso no lo dicen, entonces que tristeza escuchar a algunos, pero yo si le doy valor a las victorias”.

Con respecto a la victoria, Medford destacó que el encuentro fue difícil, pero supieron sacar la victoria.

“Bastante bien, venir acá a sacar un partido complicado, contra un Santos que también jugó bien, pero que nosotros al final, hicimos méritos para el triunfo, tuvimos varias oportunidades para anotar más”.

“Es un equipo que se está consolidando y que voy a seguirle exigiendo al 200%, ahora viene el martes contra un equipo que juega bien, no contra un equipito como dicen algunos, sabemos que no va a ser nada fácil, pero muy contento con lo que hicieron los muchachos hoy”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware