Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Me he esforzado, ya no quería ser ese jugador del que solo hablaban, ya quería ser una realidad”

“Me he esforzado, ya no quería ser ese jugador del que solo hablaban, ya quería ser una realidad”

by Luis Echavarria Segura
Luis Ronaldo Araya le anotó a Herediano este domingo, victoria brumosa 1-0 (Foto: Prensa/CSC).

El habilidoso volante de 22 años no solo juega de titular con el equipo brumoso, también aporta su fútbol y goles a los intereses del club.

“Tengo la confianza que me ha dado el profe (su técnico Geiner Segura), me he esforzado porque no quiero ser el jugador del que todos hablaban, quiero ser una realidad”, dijo Araya. “Me he esforzado, ya no quería ser ese jugador del que solo hablaban, ya quería ser una realidad”.

“Gracias a Dios se me está dando la oportunidad de aportar y de jugar. Seguiré trabajando en la semana para seguir dando mi máximo esfuerzo y poder ayudar al club”, comentó el jugador.

Luis Ronaldo Araya Hernández, tiene 22 años y en esta temporada es más constante en las formaciones titulares del Club Sport Cartaginés.

Por su calidad individual, la afición brumos y la prensa en general considera que el futbolista podría llegar a ser una de las buenas figuras del Cartaginés. Hoy posee tres goles en el campeonato nacional.

Luis Ronaldo Araya perforó las redes de la Liga y las del Herediano en el Clausura, y en el Apertura había vulnerado al Saprissa, prueba que no se arruga ante ninguno de los grandes.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware