Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Fútbol Internacional

McClaren resalta mezcla de experiencia y juventud en Jamaica: ahora van por Trinidad y Tobago

Mari Ceciliano - 7 de septiembre de 2025
McClaren resalta mezcla de experiencia y juventud en Jamaica: ahora van por Trinidad y Tobago

Jamaica inició con paso firme las eliminatorias mundialistas al golear 0-4 a Bermudas como visitante, resultado que reafirma su condición de favorito en el Grupo B, integrado únicamente por selecciones caribeñas.

El técnico, Steve McClare, analizó el triunfo ante Bermuda destacando la efectividad del equipo.

“Aprovechamos nuestras oportunidades con la calidad que tenemos. Podríamos haber sido mejores en la pelota. Podríamos haber usado mejor la pelota y mantenerla mejor. Así que teníamos un 46 por ciento de posesión, pero, en la transición, creamos nueve oportunidades, y podríamos haber anotado más” apuntó.

El entrenador también elogió la mezcla entre veteranos y jóvenes que empiezan a consolidarse en el combinado jamaiquino.

“Los gustos por Tyrece Campbell, Kaheim Dixon, Ronaldo Webster vienen y Anderson. Pero las viejas cabezas fueron la clave de la victoria. Damion Lowe, incluso Richard King, que realmente están creciendo en el juego, parecían inmensos. Isaac Hayden estuvo muy bien. Kasey consiguió su gol. Y nuestros tres delanteros fueron muy rápidos en la transición y siempre peligrosos” agregó.

Los reggae boyz recibirán en Kingston a Trinidad y Tobago en la segunda jornada, con la consigna de hacer pleno de puntos en esta Fecha FIFA. La meta es clara: sumar 6 de 6 y alimentar el sueño de regresar a una Copa del Mundo, algo que no consiguen desde su histórica participación en Francia 1998.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado