Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mbappé: “Agradezco a Al-Khelaifi su confianza, comprensión y paciencia”

Mbappé: “Agradezco a Al-Khelaifi su confianza, comprensión y paciencia”

by Jose Pablo Alfaro

El delantero francés rechazó al club blanco y aceptó propuesta de renovación del PSG, una decisión que respalda su hasta hoy compañero de equipo, Ángel Di María: “Ya tendrá tiempo para ir al Real Madrid”.

Kylian Mbappé, que acaba de renovar con el PSG tres años, hasta 2025, descartando así al Real Madrid, agradeció a su presidente, el catarí Nasser Al-Khelaifi, su “confianza, comprensión y paciencia”.

El talentoso delantero realizó estas declaraciones en el comunicado oficial del club sobre la renovación, difundido minutos más tarde de que los dos la anunciasen en pleno Parque de los Príncipes.

“También pienso en todos los hinchas del PSG, en Francia y en todo el mundo, por sus incontables gestos de cariño, sobre todo estos últimos meses”, afirmó.

“Tengo la convicción de que puedo seguir creciendo en el seno de un club que tiene todos los medios para rendir al más alto nivel. Estoy también muy feliz de poder seguir jugando en Francia, el país que me vio nacer, crecer y desarrollarme profesionalmente”, subrayó.

Al-Khelaifi declaró: “La renovación del contrato de Kylian marca un momento excepcional en la historia de nuestro club y constituye una formidable noticia para todos los seguidores a través del mundo”.

El dirigente del club parisino agregó que Mbappé se convierte ahora “en la piedra angular del proyecto del club para los próximos años, tanto dentro como fuera del terreno de juego”.

‘Angelito’. En cambio, el argentino Angel di María, que se despidió hoy del PSG tras siete años, respaldó la decisión de su colega Kylian Mbappé de quedarse en el club parisino y aseguró que “es muy joven y ya tendrá tiempo para ir al Real Madrid”.

“Ha tomado una decisión importante y creo que ha sido la correcta. Es muy joven todavía. Ya tendrá tiempo para ir al Real Madrid, para ir donde quiera. Ha firmado por tres años y entonces tendrá 26. Tiene muchísimo por delante y creo que es un chico al que le gusta hacer historia. Y seguirá haciendo historia acá. Está a nada de los 200 goles”, refirió “El Fideo”.

“Yo estaba en la siesta, no sabía nada (de la renovación), pero un poco se notaba (que se iba a quedar)”, agregó el jugador, quien pasó por el Real Madrid entre 2010 y 2014 y recordó “lo difícil que es ganarse” a la afición merengue.

El español Ander Herrera, medio del PSG que también habló a los periodistas, sostuvo que, en su opinión, el hecho de querer hacer historia en el PSG y convertirse en el mejor de esa entidad es lo que le ha movido a renovar hasta el 2025.

“Aquí se puede convertir en el jugador más importante en una historia de un club que está en crecimiento”, indicó. 

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware