Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mauricio Solís: “El punto me sabe bastante sabroso”

Mauricio Solís: “El punto me sabe bastante sabroso”

by Tony Arias

Mauricio Solís se estrenó como técnico de Jicaral y lo hizo con un empate 0-0 en Cartago.

Este resultado dejó satisfecho al estratega, quien resaltó que sumar es vital para salir del sótano en la tabla acumulada.

“La verdad que el punto me sabe bastante sabroso, porque nosotros estamos en una situación que cualquier punto es importante”.

“Sabíamos que veníamos a una cancha complicada, que íbamos a jugar contra un gran rival, que por momentos íbamos a sufrir, lo habíamos hablado, lo habíamos trabajado”.

“Sabemos en la situación que estamos que es difícil, entonces nosotros tampoco estamos para regalar nada, por eso es que el planteamiento, tal vez no es el más vistoso, pero el punto para nosotros es importantísimo”.

También se refirió a la urgencia de sumar más puntos en el torneo.

“Lo ideal sería poder ganar los partidos, poder ganar los tres puntos, sabemos que nuestra situación nos hace no arriesgar mucho, quisiéramos por supuesto poder atacar más, tener un once inicial con más jugadores ofensivos, pero lo vamos a ir trabajando”.

“Yo creo que el equipo va a ir mejorando y se lo dije a los muchachos apenas terminó el juego, que la confianza que dan estos partidos, cuando se sacan puntos importantes, nos da mucho margen para crecer, para poder mejorar, para que cada uno confíe más en ellos, porque la capacidad la tienen.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware