Portada » Mauricio Solís apunta a derrotar al Cartaginés y, ojalá, por más de un gol: “No podemos ser ansiosos en este tipo de partidos”

Mauricio Solís apunta a derrotar al Cartaginés y, ojalá, por más de un gol: “No podemos ser ansiosos en este tipo de partidos”

"Me dolería (el descenso) por la cantidad de jóvenes que tienen muchísimas condiciones y que se perderían algunos de ellos. Tenemos unas instalaciones increíbles. Calidad de canchas, un gimnasio súper bien armado para trabajar. Sí me daría pesar por esos jóvenes y por el grupo que tenemos ahorita, todos súper comprometidos. Duele muchísimo. Además, la inversión que ha hecho don Roy Barrantes. Ojalá el destino sea quedarnos en primera división".

by Eduardo Baldares

Jicaral se juega la permanencia en primera división el próximo domingo, cuando reciba a Cartaginés obligado a ganar y esperar a que Guanacasteca pierda ante Guadalupe en el “Colleya”.

De esa forma igualarían en 45 puntos. Pero al “Huracán de la Península” no le alcanza. En la diferencia de goles están -30 Jicaral y -27 la ADG.

Para el DT jicaraleño, Mauricio Solís, su equipo ha montado una infraestructura digna de la primera división, así como un nutrido semillero.

“Me dolería (el descenso) por la cantidad de jóvenes que tienen muchísimas condiciones y que se perderían algunos de ellos. Tenemos unas instalaciones increíbles. Calidad de canchas, un gimnasio súper bien armado para trabajar. Sí me daría pesar por esos jóvenes y por el grupo que tenemos ahorita, todos súper comprometidos. Duele muchísimo. Además, la inversión que ha hecho don Roy Barrantes. Ojalá el destino sea quedarnos en primera división”.

Ahora apuntan a Cartaginés. “No somos un grupo conformista, sino un grupo que aspira a más. No se trara de merecer más goles, hay que hacerlos”,

A Solís le dio confianza el triunfo del pasado miércoles, sobre Pérez Zeledón, 2 a 1.

“Me siento alegre por el trabajo del equipo. Esperamos que nos alcance para el domingo. Hablamos de la ansiedad. No podemos ser ansiosos en este tipo de partidos, en este tipo de circunstancias. Hubo momentos de mucha ansiedad en el juego. Hubo momentos de imprecisiones, malas tomas de decisiones”.

Se confesó contento por el triunfo. Empero, a la vez lamentó las opciones de gol desperdiciadas.

No se arrepiente en lo más mínimo por haber tomado la brasa al rojo incandescente.

“Lo he tomado como un gran reto, como una gran experiencia. Esto lo hace a uno madurar muchísimo, reinventarse, madurar, tomar decisiones”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad