Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mauricio Montero fue directo un mal entrenamiento no les permitió ganar ante Saprissa
Mauricio Montero afirma que el punto ante Saprissa es de oro

Mauricio Montero fue directo un mal entrenamiento no les permitió ganar ante Saprissa

"75 minutos regalamos y en el fútbol eso es demasiado. Usted regala 10 minutos y es un montón"

by Pamela Solano

El entrenador de Jicaral Mauricio Montero señaló que el punto ante el Saprissa es de oro por lo que ellos están peleando. No obstante, fue crítico con su equipo y afirmó que desde los entrenamientos se ganan o pierden los juegos y que ellos tuvieron una mala práctica y desde ahí empezaron a regalar mucho.

El estratega fue vehemente en decir que a como se comporta un deportista en la semana así lo hace también en el terreno de juego.

“Un punto valioso para mí, de oro porque jugamos con un buen equipo. Ellos vinieron con su forma de jugar, hacer lento el juego de pie a pie por la temperatura. Nosotros sabemos que si apretamos en el primer tiempo. En el segundo los equipos se caen y hacemos los cambios en el preciso momento.

Un punto muy importante porque como me dijo un señor: ‘el estañón se llena de gota en gota no en chorros. Vamos poquito a poquito. El equipo ha crecido, viene de menos a más. Ha hecho muy buenos partidos. ¿Qué pasa? Que ganamos nosotros o empatamos y también lo hacen los de arriba, de todos los que estamos en la pelea ninguno ha aflojado. Ninguno se ha caído, ojalá no seamos nosotros. También estamos tirando a buscar la clasificación, nosotros ganamos un partido y nos podemos meter de lleno en la clasificación”, afirmó.

Montero aseguró que le dieron mucha vida a Saprissa y que eso en el fútbol no puede pasar. Cada minuto jugado debe ser disputado, según el técnico.

“75 minutos regalamos y en el fútbol eso es demasiado. Usted regala 10 minutos y es un montón, ahora regalando 75 es demasiado. Ellos lo saben, yo se los hice ver ahora que aquí no podemos regalar nada.

Lo regalamos dos días antes de jugar contra Saprissa, porque hicimos un entrenamiento muy malo, pero muy malo. A como usted entrena, usted juega. A como usted se comporta durante la semana, a los deseos que usted lleva de jugar y de ganar, así lo va a hacer en el terreno de juego. Nadie le regala a uno absolutamente nada”, manifestó.

“Ahora les hice hincapié en eso y ojalá lo tomen en orden. Esto es el fútbol y la competencia, si usted no es competitivo y no quiere ganar, no va a ganar. Si usted compite y va al frente y quiere ganar sin temor lo va a hacer.

No hicieron un entrenamiento como lo necesitaba el equipo para preparar el juego contra Saprissa porque hicimos muchos movimientos, muchas cosas para tratar de hacerle daño al Saprissa, pero lo hicieron a 0km/h y sin ganas. Eso se refleja en esos 70 minutos”, agregó.

Jicaral se mantiene en la lucha por el no descenso y al mismo tiempo intenta clasificar a zona de clasificación. Este último aspecto es la prioridad afirma el entrenador.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware