Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marvin Angulo: ¿Es el fin del francotirador morado o solo no calza en librillo de Jeaustin?

Marvin Angulo: ¿Es el fin del francotirador morado o solo no calza en librillo de Jeaustin?

by Anthony Porras

El volante morado acumula únicamente 32 minutos jugados en este Torneo y en los últimos partidos ya no ha sido ni siquiera convocado y se quedó en la grada. El cuerpo técnico asegura que todo se debe a la gran competencia dentro del plantel.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Marvin Angulo no ha tenido un buen inicio de Campeonato Nacional. El rol y el protagonismo que lo caracteriza, se ha mantenido muy diferente a lo habitual en su carrera profesional.

El ‘10’ morado acumula, apenas, 32 minutos disputados en este Torneo. En un total de 360 minutos que ha estado en cancha el equipo saprissista, es una cifra muy pequeña para un volante con sus condiciones y tan apoyado incluso por la propia afición.

De hecho, solamente en el primer partido del Campeonato ha tenido acción. De visita, ante el Municipal Pérez Zeledón, ingresó de variante al minuto 58 y estuvo en cancha hasta el cierre del cotejo. Empero, luego, en las fechas 2, 3 y 4, ya ni siquiera ha entrado en nómina, no ha podido ni estar en el banquillo. Se ha tenido que ir a la grada.

¿La razón? En las filas de la ‘S’ aseguran que simplemente es un tema deportivo. Son decisiones del cuerpo técnico, aunque a muchos les cueste creerlo o aceptarlo.

“Aquí hay un respeto enorme por todos los jugadores, independientemente de si juegan o no juegan. Todos son excelentes jugadores y excelentes muchachos. Pero, acá hay una competencia interna que a veces solo uno la ve, es algo del día a día. En el caso de Angulo, él está compitiendo con grandes jugadores en el puesto de él, son jugadores que no aflojan, pero también creemos que Angulo es un futbolista importante y estará para nosotros en cualquier momento. Esperamos que cuando le toque, pueda aprovechar la oportunidad”, explicó el asistente técnico, Randall Rowe.

Evidentemente entra el debate de… ¿puede ser el fin del ‘francotirador’ morado? O es que… ¿simplemente no calza en el librillo de Jeaustin?

De momento, en Tibás niegan las dos. Insisten que Angulo es un jugador que tiene contrato vigente y al que la institución le tiene mucha fe. Esperan muchas cosas buenas de él todavía. En cuanto a la otro, Jeaustin Campos ha sido enfático en que todos los partidos son diferentes, necesitan elementos distintos, y ya habrá oportunidad de ver más a Marvin en cancha.

Por su parte, el jugador lo toma con profesionalismo y madurez. Sigue entrenando fuerte, se esfuerza en el día a día y espera tener minutos con sus compañeros.

Lo que sí está claro es que el inicio del certamen no ha sido sencillo y ha tenido que acostumbrarse a un nuevo rol. Veremos qué va pasando con el desarrollo del Torneo.

El próximo partido del Saprissa será este miércoles, jugando de visita, ante San Carlos a las 6 p.m..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware