Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Martín Arriola: “No tendría que defender a un futbolista (Blackburn) que se defiende con su propia carrera”

Martín Arriola: “No tendría que defender a un futbolista (Blackburn) que se defiende con su propia carrera”

by Jose Pablo Alfaro

Asistente rojinegro se refirió al desempeño del ‘Toro’, que ni como titular ni desde el banquillo marca diferencia. Afirmó que aunque el equipo no fue vistoso ante San Carlos (0-0), los dos objetivos de la campaña siguen intactos: Ganar el certamen local y la Liga Concacaf.

Estilo manudo. “Respetar todas las opiniones. Este no es el plan de juego, intentamos crear más opciones que las que estamos teniendo, pero todo eso tiene su condicionante, variamos mucho de futbolistas y es difícil cuando no se tiene mucho tiempo. Es una realidad. Al tener muchas variantes y jugadores fuera, por lesión o Selección, entonces el modelo que se quiere crear genera complicaciones a menudo. Hay que priorizar el tema recuperación, por sobre el modelo de juego. Lo que puedo decir es que tratamos de poner el mejor once y buscar el resultado. Nuestro primer objetivo es la clasificación”.

Cantidad de partidos. “No es una tarea sencilla, contra la naturaleza es muy difícil. Ahora pensaba que en la liga española los futbolistas juegan 25 partidos, Alajuelense llega con 30 y pico. Pero en los objetivos vamos bien, estamos en semifinales de Liga Concacaf y cerca de la clasificación en el torneo local”.

Perder liderato general. “Sí, era un objetivo nuestro ser líder general, desgraciadamente no lo conseguimos, pero también tenemos claro que no siempre el líder general no es campeón. No quiero decir que se minimiza eso, pero sabemos que no es tan relevante, porque en la fase final juegan otras cosas. Y creo que en esa fase vamos a estar a la altura, ojalá podamos llevarnos los dos títulos que vamos a llevar en simultaneo”.

Desempeño del ‘Toro’. “Es recurrente, Rolando es un futbolista más del grupo, aporta. Posiblemente el rendimiento que la afición quiere no lo ha conseguido. Sabemos lo que le aporta al grupo, le tenemos plena confianza. Si bien ha participado, en partidos completos no lo ha hecho, hay que buscarle los momentos. No tendría que defender a un futbolista que se defiende con su propia carrera. Rolando, como el resto del grupo, aportará lo que tiene que aportar”.

Visualizan objetivos. “Los objetivos están intactos. En las dos competencias hay que sellar la clasificación, por el club que somos debemos ir por ellos. Siempre hay cosas que ajustar, es muy claro que hay que hacerlo y sobre todo ver cómo gestionamos y visualizar qué enfrentaremos en cada partido”.

Escrito por José Pablo Alfaro R.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware