Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Martín Arriola: “Es importantísimo buscar mejorar esas acciones que tenemos de cara a marco”

Martín Arriola: “Es importantísimo buscar mejorar esas acciones que tenemos de cara a marco”

by Pamela Solano

En conferencia de prensa, Martín Arriola fue transparente y aseguró que el empate no era el resultado que buscaban; no obstante, indicó que lograron marcar de visita y eso es importante para poder ratificar la clasificación. Además, fue crítico y afirmó que deben mejorar frente al marco rival.

El asistente técnico de los erizos admitió que sufrieron de más porque en la primera parte no tuvieron la eficacia para concretar. Ese será uno de los principales puntos a trabajar.  

“Logramos sacar un empate de visita. Logramos marcar un gol que no es un detalle menor sabiendo que fue un partido complicado. Tuvimos que correr un poco de atrás en el segundo tiempo y pudimos encontrar al final del juego el empate. Creo que es positivo

“En algunos lapsos del primer tiempo pudimos haber marcado y por supuesto que no pasar lo que pasamos en segundo tiempo. Al final de cuentas es un buen resultado, pero sabemos que jugamos contra un gran equipo. Tenemos que ir a Costa Rica y ratificar la clasificación”, comentó Arriola.

El manudo rescató que al menos sí están generando peligro, pero aseguró que no se pueden quedar con eso y deben trabajar para ser más contundentes.  

“Es un equipo que está generando. Las opciones se están generando y es darle un poquito de hincapié. Un poquito de estar más finos en la última parte de lo que es la definición”, aseveró.

Añadió que por esta situación se complicaron de más, “nos condicionó la falta de efectividad sobre el marco rival, sobre todo en el primer tiempo. Generamos dos, tres opciones muy claras y eso condicionó. Tuvimos un fallo en el inicio del segundo tiempo, eso hace que nos pongamos en desventaja.

“Nos condiciona no solo en el resultado final, sino condicionó el partido. Tuvimos que hacer un gran desgaste, en una cancha que está muy pesada y donde gracias a Dios pudimos empatar el partido. Los cambios nos dieron resultados y conseguimos un resultado, que si bien no era el que buscábamos porque veníamos a ganar, es un empate de visita, un gol de visita. Es importantísimo buscar mejorar esas acciones que tenemos de cara a marco para finalizar mejor y buscar la clasificación el martes en casa”, concluyó Arriola.

El próximo sábado Alajuelense enfrentará al Herediano a las 8:00 p.m. y el martes a las 6:00 jugará el partido de vuelta contra el Águila en el Ricardo Saprissa.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware