Portada » Martín Arriola: «Andrés Carevic es un tipo fuerte», «la directiva ha demostrado apoyo»

Martín Arriola: «Andrés Carevic es un tipo fuerte», «la directiva ha demostrado apoyo»

"Nosotros no sentimos que debemos ganar el partido para sentir el apoyo de una continuidad, nosotros tenemos que ganar porque es un clásico y porque hay que demostrar que estamos a la altura de ganar este tipo de partidos”.

by Anthony Porras

Este viernes la Liga Deportiva Alajuelense visita al Deportivo Saprissa en la primera edición del clásico nacional en el Clausura 2024.

Los manudos son segundos de la tabla con 14 puntos y los morados terceros con 13, ambos con un juego más que el líder, Herediano, que contabiliza 15 unidades.

A la atención de prensa de los erizos compareció el asistente técnico, Martín Arriola, puesto que el DT Andrés Carevic prefirió no presentarse él mismo tras ser sancionado debido a la expulsión que sufrió contra Grecia el pasado domingo.

Acá, algunos de los temas que abordó el asistente uruguayo de Carevic:

EL CASO DE JOHAN VENEGAS

“El único caso que está descartado es el de Johan Venegas. Mañana tomaremos la decisión de si vamos a contar con Guillermo Villalobos y Jonathan Moya, buscaremos a los mejores 18 jugadores”

AUSENCIA DE CAREVIC POR EXPULSIÓN

“La esencia de Andrés es que es un tipo fuerte. Él está bien, estamos enfocados en el equipo y tener soluciones y trabajo día a día para llegar a ser campeones. No podemos perder la energía en cosas que no podemos controlar, pero debo decir que Andrés y todos en el cuerpo técnico estamos bien”

RESPALDO DE LA JUNTA DIRECTIVA

“La directiva nos ha demostrado su apoyo, las palabras muchas veces solo se dicen, pero nosotros lo sentimos en el día a día, hay apoyo al trabajo. Nosotros no sentimos que debemos ganar el partido para sentir el apoyo de una continuidad, nosotros tenemos que ganar porque es un clásico y porque hay que demostrar que estamos a la altura de ganar este tipo de partidos”

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad