Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marín sintetiza al PFC: “No es vistoso”, “juega al pelotazo”, “tiene mucha potencia física”

Marín sintetiza al PFC: “No es vistoso”, “juega al pelotazo”, “tiene mucha potencia física”

"El rival en la única que tuvo en el segundo tiempo, nos anota. El rival sabe a lo que juega, y lo aprovecha".

by Eduardo Baldares

“Es un rival que si bien es cierto no es vistoso, lucha mucho. Mucho segundo balón, tiros de esquina, saques de banda al área, pelotazos, mucha potencia física y saben explotarlo bien”.

Apesadumbrado, Luis Antonio Marín reconoció las fortalezas del súper líder del Grupo B, Puntarenas FC, que al derrotar a su Pérez Zeledón ya le sacó 10 puntos a los Guerreros del Sur.

“Nosotros regalamos circunstancias en las que el rival es fuerte. Un tiro de esquina, un rebote, y el rival lo aprovecha”, se lamentó luego de la pérdida 1 a 2.

“Nos faltó. Las veces que pudimos tener buena circulación de pelota llegamos con peligro. Pero nos ha faltado aprovechar las que tenemos”, amplió Marín. “El rival en la única que tuvo en el segundo tiempo, nos anota. El rival sabe a lo que juega, y lo aprovecha”.

“Inconstancia, por ratos sí y por ratos no. Está ahí, sobre el tapete. Tenemos que solucionarlo. Hay inconstancias dentro de un partido y las hay entre partido y otro”, puntualizó sobre su propio equipo, al que no solo le ve defectos.

“El equipo tiene buenos momentos, pero a veces se pierde. Es parte de lo que tenemos que trabajar en este proceso. Hemos jugado contra un equipo que tiene un proceso largo desde la segunda división. Tienen una forma de jugar muy clara y le sacan provecho”.

Ahora se enfoca en Saprissa, su próximo rival, al que ya derrotó como local en Pérez Zeledón y al que le toca visitar el próximo sábado.

“Tenemos que levantarnos en la parte emocional para el partido contra el Saprissa, un gran rival que también está urgido, al igual que nosotros”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware