Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marín resalta que le sacó 10 puntos al colero en medio de “muchas lesiones y suspensiones”

Marín resalta que le sacó 10 puntos al colero en medio de “muchas lesiones y suspensiones”

Sobre el próximo certamen dijo que "salidas serán muy pocas. Trataremos de ser muy precisos al elegir los refuerzos, para que nos vengan a reforzar toda esa juventud. Podríamos tener tres plazas".

by Eduardo Baldares

Pérez Zeledón terminó la fase de clasificación penúltimo del Grupo B, con 19 puntos, pero tranquilo en tabla general, con 10 puntos más que el colero, Guanacasteca.

“Hemos tenido muchas lesiones y suspensiones. Somos un equipo sumamente joven y nos ha tocado rearmar la defensa por las ausencias. A veces es bueno, porque los muchachos van madurando”, comentó, pero también dio a entender que el aprendizaje cuesta puntos.

Se mostró contento por la victoria sobre Sporting FC, 1 a 0, con la que finalizó el Apertura 2022.

“Nosotros teníamos una meta de ganar el partido, porque la tabla general está en juego. Era fundamental de los últimos lugares lo más posible y acercarnos a esas posiciones intermedias. Nos hemos alejado algunos puntos más de los últimos lugares”

Espera que “en el próximo torneo podamos estar mejor y pelear cosas más arriba”, una vez que “los muchachos maduren más”.

Le da ilusión que los jóvenes vayan consolidándose, porque ha notado que la afición llega más porque se identifica con los valores de la Zona Sur. “Hay mucho material por desarrollar. Hemos hecho mejor torneo que en los últimos cinco o seis”.

Sobre el próximo certamen dijo que “salidas serán muy pocas. Trataremos de ser muy precisos al elegir los refuerzos, para que nos venga a reforzar toda esa juventud. Podríamos tener tres plazas, tenemos que ser precisos”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware