Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marín defiende que su planteamiento fue correcto, pero que los jugadores cometieron graves errores

Marín defiende que su planteamiento fue correcto, pero que los jugadores cometieron graves errores

El 4 a 0 frente al Saprissa en "La Cueva" dejó particularmente molesto al DT sureño, Luis Antonio Marín. Sin poder tapar del sol con un dedo, los morados arrollaron a los Guerreros del Sur, les pasaron por encima.

by Eduardo Baldares

El Municipal de Pérez Zeledón suma tan solo seis puntos de 21 disputados en el Apertura 2022, producto de cinco derrotas y un par de victorias.

La última derrota, 4 a 0 frente al Saprissa en “La Cueva”, dejó particularmente molesto al DT sureño, Luis Antonio Marín. Sin poder tapar del sol con un dedo, los morados arrollaron a los Guerreros del Sur, les pasaron por encima.

Y pudo ser peor, mucho peor. De no mediar las múltiples intervenciones del arquero Jussef Delgado, los generaleños bien pudieron devolverse con ocho o más goles en contra. Y no es exageración. La dificultad y la cantidad de atajadas así lo dejan ver.

“No hicimos nada de lo que dijimos que teníamos que hacer. El primer tiempo fue desastroso”, se quejó Marín. “El rival nos borró en el primer tiempo. Eso me molestó muchísimo. Eso nos desubica y nos molesta. Lo que más preocupa es eso, que tal vez no hacemos lo que planificamos dentro de cada partido”.

Para Marín, “ha costado claramente la constancia. Jugamos un rato bien, un rato mal. Un partido bien, otro mal. Y no es de ahora. Lleva torneos peleando más abajo que arriba. Lo estamos tratando de cambiar. No lo hemos podido lograr, esto está claro, pero vamos a luchar para cambiar eso”.

“La planificación de la idea estaba bien, estaba clara. Pero hay situaciones. Que al minuto 5 le metan gol, golpea. Y la primera parte fue desastrosa, cometimos muchos errores defensivos. Yo no siento que la planificación estuviera mala. No lo ejecutamos bien, que esa es otra cosa. Claramente no la ejecutamos bien. Contra un equipo como Saprissa eso es garrafal. Es increíble para nosotros y eso es un gran pecado”.

Adujo que “regalamos el primer tiempo. Entramos dormidos”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware