Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mariano Torres hace que Saprissa se mueva a ritmo de su exigencia

Mariano Torres hace que Saprissa se mueva a ritmo de su exigencia

by Anthony Porras

Lejos de decaer por su edad, el volante argentino lidera casi todos los rubros y está dispuesto a más con la ‘S’. Ahora quiere aprender inglés para potenciar yunta con Javon East y pide ser más constantes en el rendimiento.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Mariano Torres tiene 35 años de edad y enfrenta su sexto año jugando con la camiseta morada. Empero, lejos de decaer por el paso del tiempo o de ir de más a menos… en él eso no aplica. Se le nota comprometido, enfocado y con hambre de más éxito. Añora más y más.

Es el capitán del equipo, ha sido titular en los siete partidos del inicio del Campeonato Nacional, ya anotó, asistió y en todo momento demuestra en la cancha que sigo siendo el ‘capo’ del equipo, todos los balones pasan por él, es el dueño de ña mitad de la cancha y el equipo juega a su ritmo.

Está claro que ahora se encuentra mucho más acuerpado con los fichajes que llegaron a la ‘S’ pero ante todo él se mantiene como el eje del equipo, y quiere transmitir en todo momento la exigencia profesional que le caracteriza.

“Venimos de tener dos partidos manteniendo el cero atrás. Además, en total hicimos siete goles, eso está bien. Estas cosas nos dan tranquilidad, cuando sos contundente y hacés buen trabajo atrás y adelante te da confianza, es bueno para todos”, expresó.

Asimismo, se refirió al acoplamiento que han ido teniendo los nuevos jugadores que llegaron al club morado.

“Cuando llegan jugadores nuevos a un equipo siempre se necesita tiempo para que se acoplen y nos entendamos todos. Ahora se está viendo una mejor versión del equipo, tenemos que seguir por ese camino. Lo hicimos muy bien en los últimos dos partidos, pero nuestro reto es poder mantener esa línea”, aseguró.

Además, confesó que en medio de ese interés de llevarse aún más y entender con más facilidad con un jugador referente en el ataque como Javon East, está estudiando inglés, idioma que es el que habla del delantero jamaiquino.

“Hay varios compañeros que hablan inglés y así nos comunicamos con Javon. Yo me puse a estudiar inglés por eso mismo, Javon es un chico que escucha, que quiere seguir aprendiendo y mejorando. Lo del inglés a mi me parece que es fundamental hablarlo. El entendimiento va bien, él cada vez se va sintiendo más cómodo, igual que Luis (Paradela), Youstin (Salas), Arboine (Pablo), se van sintiendo más cómodos”, dijo.

Actualmente Saprissa se ubica de segundo lugar en el grupo B, detrás de Puntarenas FC; precisamente una situación que Mariano pide luchar para cambiar. El liderato es una obligación para los saprissistas.

“Tenemos que ver alcanzable el liderato, por algo somos Saprissa. Debemos enfrentarnos a ellos (Puntarenas FC) y es un partido que debemos ganar. Luego, quedan muchos partidos aún, nos hemos propuesto hacer una segunda ronda casi perfecta y vamos a luchar por eso”, finalizó.

Saprissa volverá a las canchas este domingo, visitando al Club Sport Cartaginés a las 11 a.m..

Mariano está convencido, quiere que Saprissa se mueva al ritmo de su exigencia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware