Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mariano Torres elogia a Álex López: “Me parece un grandísimo jugador”

Mariano Torres elogia a Álex López: “Me parece un grandísimo jugador”

by Anthony Porras

El volante y capitán del Saprissa no se anduvo por las ramas para emitir criterio sobre su competidor directo para ser el máximo asistidor del Campeonato Nacional. El argentino asegura que el jugador de La Liga ‘tiene mucha categoría y calidad’.

Mariano Torres, capitán y volante del Deportivo Saprissa, tuvo grandes elogios para el jugador encargado de mover la media cancha del equipo que enfrentarán en semifinales. Habló muy bien de Álex López, futbolista de Alajuelense.

Mariano atendió a los medios de comunicación la mañana de este martes y se refirió a diferentes temas. En una de las preguntas le dijeron sobre la comparación que muchas veces hacen los aficionados en redes sociales sobre ¿Quién es mejor? ¿Torres o López?

“A mi él me parece un grandísimo jugador. Siempre lo dije y siempre lo digo cuando hablo con gente de fútbol, me parece un muy buen jugador. No sé si nos comparan en redes sociales, porque yo no tengo eso ni las miro, pero sí tengo claro que es un grandísimo jugador de fútbol. Tiene mucha categoría y mucha calidad. Yo siempre he creído que el fútbol es a veces un poco injusto, yo pues tuve la suerte de ganar Campeonatos y eso cambia mucho pero a mi no me confunde ganar o perder. Para mi un jugador es bueno ganando o perdiendo, no me cambia nada eso. Para mi él es un muy buen jugador”, manifestó Mariano.

Justamente en la actualidad los dos tienen una lucha férrea por ser el máximo asistidor del Campeonato Nacional. El morado acumula seis asistencias y lidera ese rango, pero lo sigue muy cerca el manudo con cinco. En este epílogo de certamen se definirá quién termina ganando ese apartado.

Ya en temas personales, Mariano aprovechó la oportunidad para informar que ‘me siento muy bien, ya estoy bien y con ganas y feliz de jugar una nueva semifinal’, después de estar unos días fuera del tema competitivo.

La semifinal entre Alajuelense y Saprissa se jugará este sábado a las 7 p.m. en el Morera Soto. Mientras que, la vuelta se efectuará el viernes 14 de octubre a las 8 p.m., en San Juan de Tibás.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware