Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Mariano Torres al árbitro según informe: “Sos un sinvergüenza”

Anthony Porras - 26 de agosto de 2024
Mariano Torres al árbitro según informe: “Sos un sinvergüenza”

El capitán del Deportivo Saprissa salió expulsado en el partido del sábado anterior ante el Cartaginés. Columbia tuvo acceso al informe arbitral, conozca todos los detalles.

Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, salió expulsado al cierre del partido contra el Cartaginés el pasado sábado.

Empero, más allá de la roja, ¿Qué reportaron los árbitros?
Columbia tuvo acceso al informe de los silbateros y acá están los detalles.

“Mariano Torres expulsado al minuto 94. Por conducta violenta al lanzar el balón con fuerza excesiva contra un miembro del cuerpo técnico del equipo adversario”, se lee textualmente.

Además, profundizaron en el apartado de incidencias.

“Mariano Torres al ser expulsado se rehusó a salir del terreno de juego y diciendo ‘sos un sinvergüenza’”.

El cuarteto arbitral de este partido estuvo compuesto de la siguiente manera:

Árbitro: Pablo Camacho
Asistente 1: Ricardo Martínez
Asistente 2: Aniceto Solís
Cuarto árbitro: Rigo Prendas

Ahora, dependerá del Tribunal Disciplinario decidir cuál será la sanción que tendrá el capitán del Saprissa tras estas acciones.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado