Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mariano cuenta detalles de su relación con Riquelme y confiesa: “Me ha dicho que quiere venir a Costa Rica”

Mariano cuenta detalles de su relación con Riquelme y confiesa: “Me ha dicho que quiere venir a Costa Rica”

by Anthony Porras

El capitán de Saprissa estuvo en sus vacaciones en Argentina, fue al estadio de Boca Juniors y vio un partido al lado de Román en el palco estelar. Relató aspectos de esa cercana amistad y todo lo que significa el histórico ’10’ xeneize en su vida.

Foto: Captura de video de ESPN.

Mariano Torres creció viendo y admirando a Juan Román Riquelme, su máximo ídolo. Con el pasar de los años, pudo conocerlo a fondo gracias al fútbol y se hicieron amigos cercanos. Una relación que acumula más de 10 años en donde la comunicación es constante y sincera.

El capitán y figura del Saprissa no esconde su cariño hacia el histórico ’10’ del equipo xeneize y cuenta que conversa mucho con él. Aunque, actualmente Román tiene mucho trabajo, pues es el vicepresidente de Boca Junios y uno de los hombres más fuertes del denominado ‘Consejo del Fútbol’, uno de los tipos más importantes alrededor del cuadro argentino, Mariano siempre está cerca de él.

Y, una prueba de lo anterior sucedió hace unos días. Torres tuvo unos días de vacaciones y viajó a su país, ahí se vio con Riquelme y acudieron al estadio La Bombonera para ver un cotejo ante Banfield.

Columbia le consultó a Mariano qué tal estuvo la experiencia y contó varios detalles.

“Con Román tenemos una gran relación. Ya son más de 10 años que nos conocemos, nos llevamos muy bien y siempre que voy a Argentina hablamos, nos reunimos, charlamos, comemos y pues justo concordó que en esta ocasión, el viernes jugaba Boca y me dijo, este viernes vamos a la cancha y pues fuimos. Tenía mucho tiempo de no ir a esa cancha, y verdad que lo que se vive ahí es único. Es un ambientazo, un griterío infernal, no se escucha uno hablando con el que está al lado, es algo muy hermoso que viví y disfruté mucho estar con él. Yo a Román desde chico siempre lo vi como el referente, el ídolo mío, desde pequeño siempre lo vi con detalle para verle los movimientos, las jugadas a ver si acaso uno podía copiar algo de lo de él; y pues ahora poder estar con él, es un verdadero privilegio”, expresó.

Incluso Mariano fue más allá y confesó que el propio Riquelme le ha dicho que tiene muchas ganas de venir a nuestro país.

“Él me ha dicho varias veces que quiere venir a Costa Rica, pero tiene una responsabilidad muy grande ahorita. Boca es un equipo gigante en el mundo y él tiene una gran responsabilidad con el club, por eso casi nunca tiene tiempo disponible. Pero ojalá que un día pueda venir al país”, agregó el ’20’ morado,

Riquelme es considera uno de los mejores jugadores de la historia de Boca Junios y de todo el fútbol argentino.

Mariano, por su parte, ya es el extranjero más regular de toda la era de Horizonte Morado al frente del Saprissa.

Y, ahora se concentra de lleno en el inicio del nuevo Campeonato, pues la otra semana viajará con la ‘S’ a Pérez Zeledón, para arrancar el certamen jugando en condición de visita.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware