Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marco Ureña brilla por su ausencia en la “Sele” y por su protagonismo ofensivo en Australia: Volvió a anotar

Marco Ureña brilla por su ausencia en la “Sele” y por su protagonismo ofensivo en Australia: Volvió a anotar

by Luis Echavarria Segura
Marco Ureña sigue marcando diferencia en el ataque bucanero (Foto: Prensa/ CCM).

Marco Ureña no fue convocado a la Selección Nacional para los partidos vitales de la Selección Nacional en enero y febrero, aunque siga ganándose elogios en Australia

Ureña Porras jugó de titular, hizo el gol del Central Coast Mariners en el encuentro que su equipo perdió tres goles por uno ante el Melbourne City por la liga local.

Ureña, figura del Mariners, logró su gol al minuto 41 del partido pero no fue suficiente, su club perdió.

Para el costarricense fue un buen juego, no solo logró la anotación, si no también fue inquieto en punta de ataque.

“Me siento muy bien, hice toda la pretemporada y espero que este año logremos buenas cosas con el equipo. Tenemos un buen cuadro”, expresó Ureña a Radio Columbia.

Ureña Porras había sido el héroe en el Torneo de Copa, anotando un gol a mitad de semana que derivó en la clasificación de su equipo a la final.

Con respecto a la Selección de Costa Rica y que sigue sin ser convocado, el delantero manifestó que “estoy tranquilo trabajando bien en mi equipo. La gente sabe que cuando voy a la Selección me entrego en forma total”.

Ureña fue el goleador de la Tricolor en la pasada eliminatoria a Rusia 2018, actualmente juega su segunda temporada en la A League de Australia. En el presente campeonato suma tres goles en seis partidos junto a una asistencia.

La selección tica recibirá a Panamá el 27 de enero y luego jugará dos compromisos como visitante contra México, el día 30, y frente a Jamaica, el 2 de febrero, partidos en los que el conjunto costarricense se jugará prácticamente todas sus posibilidades de clasificar al Mundial.

Costa Rica marcha en el quinto lugar del octogonal eliminatorio de la Concacaf con 9 puntos en 8 jornadas, debajo de Canadá (16), Estados Unidos (15), México (14), que de momento están obteniendo los tres boletos directos al Mundial; y de Panamá (14), que se ubica en la cuarta casilla que accederá a una repesca contra un rival de Oceanía.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware