El representante del Partido Pueblo Soberano reaccionó ante la denuncia que anunció el liberacionista que interpuso
Así respondió el empresario turístico Boris Marchegiani a la denuncia interpuesta por el precandidato a la presidencia verdiblanca.
Taylor se presentó el miércoles a los Tribunales de Justicia amparado según él por la Constitución Política y tratados internacionales, en donde se asegura que “ninguna persona o personas puede asumir la representación del pueblo”.
“Bueno, tomamos varias horas, porque el delito que estamos presentando es inusual, absolutamente inusual en el país de manera que tuvimos que consultar en las diferentes recepciones de Fiscalías y finalmente llevamos la denuncia a la OIJ en donde ya está entregada y recibida. me siento muy bien como ciudadano, costarricense muy bien, es importante que trabajemos todos unidos como costarricenses para evitar este tipo de situaciones, la libertad de expresión es fundamental consagrada en la Constitución y en los principios de vida costarricense pero con libertad tiene también responsabilidad”.
Marchegiani indicó a Columbia que la respuesta del precandidato era lo que esperaba pues no les gusta que se hable de sus propios amigos.
“Marvin Taylor es un protagonista de Liberación Nacional que tenía que salir a llorar por las vallas, lo hace por razones personales, para beneficios personales no creo que él esté haciendo esto por beneficios de Costa Rica, está haciendo esto por beneficios personales ya que él es un precandidato del PLN”.
Durante este jueves las personas que transitaban por la Florencio del Castillo se toparon con la tercera de cinco vallas que se han colocado.