Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marcel ya puede negociar con el club que le plazca; manudos pierden opción de recuperar $150.000

Marcel ya puede negociar con el club que le plazca; manudos pierden opción de recuperar $150.000

by Ronald Villalobos

Se cumplió el plazo para que Alajuelense colocara al futbolista fuera del país y al menos recuperara lo que invirtió, pero esto no sucedió y ahora el cubano puede negociar con quien quiera.

Una de las tareas del semestre dentro de Alajuelense era vender al delantero Marcel Hernández, ficha de la Liga, pero, a préstamo con Cartaginés. El plazo se venció y la Liga no cumplió el objetivo.

El isleño termina contrato con Alajuelense en diciembre de este año y, de acuerdo con la reglamentación internacional, el delantero ya es libre de firmar su próximo contrato con el club que él quiera.

Alajuelense no pudo venderlo

El presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, había dicho la semana anterior a Radio Columbia 98.7 FM que la intención manuda era buscar la opción internacional para el delantero.

“Sí, creo que es una inversión que se hizo y nosotros muy contentos en el tiempo que Marcel estuvo en la Liga. Estamos enfocados en trabajar con el agente para  que se logre ese pase internacional”, comentó el domingo anterior.

“La idea es recoger una cantidad importante de recursos que también sea importante”, agregó.

En Cartaginés tienen claro el panorama

Por su parte, en el equipo blanquiazul siempre han defendido que Marcel Hernández seguirá en condición de préstamo con el club hasta finales de 2022.

“No tenemos que hablar nada con Alajuelense”, dijo Leonardo Vargas, presidente de Cartaginés.

Es el mandamás en el goleo

Marcel Hernández es el goleador del campeonato Clausura 2022 con un total de 16 goles, el más reciente, convertido a Liga Deportiva Alajuelense.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware