Portada » Marcel y su reproche al liguismo: “Hay que reconocer las cosas buenas al buen jugador, más allá del color de camiseta”

Marcel y su reproche al liguismo: “Hay que reconocer las cosas buenas al buen jugador, más allá del color de camiseta”

by Anthony Porras

El delantero del Club Sport Cartaginés volvió a vivir un ambiente tenso el pasado domingo en el Morera Soto. “En el Saprissa he hecho muchos goles y esa afición me ha aplaudido. Yo sé lo bueno que he hecho en este país y lo bueno que el país me ha dado a mí. Yo sí sé reconocer”, expresó el goleador.

El delantero del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, volvió a vivir un ambiente tenso y pesado el pasado domingo, cuando le tocó enfrentar a Alajuelense en el estadio Morera Soto.

Ofensas, silbatinas, y un público que durante todo el partido se metió con él.

¿Qué le cobra el liguismo? ¿Vive lo mismo en otros estadios? ¿Cómo lo afronta? Eso le consultó Columbia a Marcel Hernández posterior al cotejo. A continuación sus respuestas.

“Yo siempre fui un gran profesional en La Liga. Metí 20 goles y tres asistencias, ahí están los números, fueron los mejores. Yo siempre di mi mayor esfuerzo y por eso he tenido buena relación con los compañeros y con la dirigencia, ellos saben que me esforcé al máximo”

“En el ámbito costarricense cuesta reconocer a un buen jugador cuando no tiene tu camiseta. Cuando tienes a un buen jugador al frente no lo puedes reconocer, cuesta mucho. Pero yo sé que he sido un gran jugador y un extranjero con grandes números, ahí están las estadísticas”

“Seguramente hay un resentimiento por la final pasada (cuando Cartaginés fue campeón), pero ojalá eso ya pase. Yo siempre me he manejado a la altura, me he comportado como un profesional. En el Saprissa he hecho muchos goles y esa afición me ha aplaudido. Hay que reconocer las cosas buenas, al buen jugador, más allá del color de camiseta. Yo sé lo bueno que he hecho en este país y lo bueno que el país me ha dado a mí. Yo sí sé reconocer”.

Marcel asegura estar feliz por su presente. Considera que está en un buen nivel deportivo, que el equipo está creciendo y que el futuro promete ser alentador.

El delantero cubano tiene actualmente 34 años de edad y es uno de los capitanes y líderes del Cartaginés en la actualidad.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad