Portada » Marcel presumió estadística al zaguero que le dijo «he enfrentado mejores delanteros»

Marcel presumió estadística al zaguero que le dijo «he enfrentado mejores delanteros»

"En ocho o nueve duelos contra él, le gané como el 90%". Eso fue en la ida. Este jueves se volverán a ver en el "Fello" Meza, por el pase a la final de la Copa Centroamericana.

by Eduardo Baldares

El defensor del Real Estelí, Ever Martínez, dijo sin tapujos que se ha enfrentado a «mejores delanteros» que el cubano Marcel Hernández.

«Seguramente en su carrera ha enfrentado mejores delanteros y es digno de respetar. Es la primera vez que me enfrento a él y me fui con grato sabor de boca, porque en ocho o nueve duelos contra él le gané como el 90%. El equipo necesitaba ese aire y se lo pude dar».

Eso fue el pasado jueves tras el 0-0 entre Herediano y Real Estelí, que dejó la resolución de la Copa Centroamericana para este jueves en el «Fello» Meza, a partir de las 8 p.m.

«El cero a cero no es el resultado que fuimos a buscar, pero la serie sigue abierta para el partido de vuelta», sostuvo Hernández Campanioni.

«La motivación está al 100%. Más allá que no sea nuestro estadio, vamos a jugar en Costa Rica. Tenemos que hacernos valer, tenemos que hacernos sentir», amplió.

«Sacar los tres puntos es lo más importante para nosotros, para poder estar en la final».

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad