Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marcel: Lleida me dijo que finiquitarme no era opción porque podía ir a Saprissa

Marcel: Lleida me dijo que finiquitarme no era opción porque podía ir a Saprissa

by Jose Pablo Alfaro

Cubano afirma que gerente deportivo se negó a darle el finiquito, pues sabía que, desde tiempo atrás, la ‘S’ lo ha querido en sus filas. Además, se defiende de quienes afirman que le quedó grande la rojinegra y los invita a revisar sus números. Agrega que guarda “un amor muy grande” por Cartaginés y puso de su parte para llegar al club.

Marcel Hernández junto al presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas. Fotografía: Pamela Solano.

“No creo que me quedara grande la camisa de Alajuelense”, afirma el nuevo delantero brumoso Marcel Hernández, quien insiste en que los números respaldan su rendimiento en la casa rojinegra.

El atacante defendió su comportamiento en el vestuario y afirmó que su salida del equipo manudo se debe únicamente a una evaluación deportiva elaborada por el técnico Albert Rudé y el gerente deportivo, Agustín Lleida.

En una amplia conferencia de prensa, Hernández explicó que, después de la culminación de la campaña, tuvo una reunión con el dirigente español, quien le explicó que no contaría con él para el certamen venidero.

En este encuentro, Lleida le presentó la opción de regresar a Cartaginés en condición de préstamo y, dado el cariño que le tiene al club de la ‘Vieja Metrópoli, optó por aceptar las negociaciones.

Sin embargo, en medio del ‘calor’ de aquella reunión, que en algún momento subió de tono debido a que el cubano no estaba del todo de acuerdo con su decisión, decidió solicitarle a Lleida el finiquito de su contrato.

Es decir, que pudiera quedar libre y así negociar con el equipo que quisiera.

Fue allí cuando Lleida le explicó que esta alternativa no era posible, pues abriría la puerta para que firmara con el Saprissa, una posibilidad que no podía permitir.

“Agustín me dijo las opciones que tenía y en ese momento no lo tomé bien, fue un impacto para mí. Me impactó cuando me lo comentó. Entonces yo le dije, ‘me das una tercera opción que es el finiquito’. Pero él (Lleida) siempre me dijo que el finiquito no era una opción, me dijo, ‘sabemos que puedes ir a Saprissa'”, explicó Hernández.

“Esa opción (de ir a Saprissa) está desde el primer torneo en el país”, agregó Hernández.

Al final, el jugador culminó su relación con los rojinegros de buena manera, pues dice que siempre recibió un buen trato de la afición y, desde su perspectiva, cumplió a cabalidad en el club, lo que se refleja en las anotaciones.

“Vean cuántos goles y pases gol y hice. Estoy convencido de que si se hubiera ganado el título, se dirían cosas diferentes”, argumentó Hernández, quien se mantendría en el equipo por al menos seis meses, afirmó el presidente de la institución, Leonardo Vargas, durante la presentación.

En relación al reto de ganar el título en el equipo brumoso, Marcel lo afronta como un desafío.

“Le guardo un amor inmenso a esta institución, aquí me recibieron bien siempre. Más allá de que defiendo estos colores, el amor va a estar siempre, Cartaginés puso de su parte y yo también puse de la mía”, concluyó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware