Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Polideportivo

Marcel Hernández: «Se va a hacer justicia»

Alejandro Arley - 27 de enero de 2022
Marcel Hernández: «Se va a hacer justicia»

Así respondió el futbolista a una consulta de Radio Columbia al finalizar el primer día del juicio en su contra por presuntos delitos sexuales en perjuicio de una menor de 16 años. Los hechos habrían ocurrido en agosto del 2018.

A Hernández la Fiscalía lo acusa de cuatro delitos de violación.

Además, en una acusación subsidiaria o alternativa, le atribuyen dos delitos de relaciones sexuales con persona menor de edad.

El Tribunal Penal de Cartago debe decidir si absuelve al jugador del Cartaginés o lo halla responsable de alguna de estas dos acusaciones.

Durante la tarde, el Tribunal recibió el testimonio de la joven que denunció a Marcel.

La audiencia finalizó a las 3:50 p.m. y se reanudará este viernes con el interrogatorio a la denunciante.

Reservado

Al salir de la sede judicial, Hernández se refirió brevemente al proceso. Columbia le consultó si deseaba hacer alguna manifestación en cuanto al primer día de juicio.

«Vamos a esperar. Se va a hacer justicia», respondió.

«Estamos aquí, acompañado de las personas que lo quieren a uno. Estamos tranquilos, vamos a esperar a mañana», agregó.

El juicio continuará este viernes 28 de enero a partir de las 8:00 a.m. en la Sala 1 de los Tribunales de Justicia en Cartago.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado