Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marcel Hernández: “Mariano me dijo cubano de mierda”

Marcel Hernández: “Mariano me dijo cubano de mierda”

by Tony Arias

El delantero de Cartaginés, Marcel Hernández, dijo que el árbitro del juego no tuvo la personalidad para sacarle tarjeta a Mariano Torres.

Hernández acusó que Torres lo insultó luego de anotar el tercer gol brumoso en el juego.

Consultado en exclusiva por Anthony Porras de Columbia sobre el motivo por el que no quería celebrar la anotación, el delantero respondió que se sintió incómodo por las palabras del argentino de Saprissa.

“Estaba un poquito enojado, porque el árbitro no tiene la personalidad de sacarle la amarilla a Mariano, me estaba insultando, me estaba diciendo cubano de mierda, Mariano me dijo eso, cubano de mierda, muerto de hambre”.

“No tiene la personalidad, como que lo estoy escuchando a la par, se dio cuenta que Mariano tenía amarilla y no se la sacó, me entiendes, entonces también como a nosotros nos exigen, a ellos también hay que exigirle un poquito, porque él nos llamó a los dos y nos dijo, se callan los dos o les saco amarilla a los dos, pero me la sacó solo a mí, hay que tener un poco de personalidad”.

“No sé porque Mariano me decía eso, solo me decía que era un cagón, que era un cubano de mierda, cosas del partido, no me interesa, me voy con la parte positiva de que ganamos”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware