Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marcel anota doblete y medios cubanos resaltan regreso por “la puerta ancha”

Marcel anota doblete y medios cubanos resaltan regreso por “la puerta ancha”

by Jose Pablo Alfaro

En mancuerna de ataque con el santista Luis Paradela, de buen desempeño, el ariete de Cartaginés consiguió celebrar dos veces en su vuelta al combinado de su país, durante el triunfo de 3 por 0 ante Belice.

El ariete de Cartaginés, Marcel Hernández, regresó a la selección de Cuba después de casi 12 años y lo hizo con un doblete, en la victoria de los isleños sobre Belice de 3 por 0.

En el once estelar resaltó la presencia de Hernández y del volante ofensivo, Luis Paradela; ambos estuvieron muy participativos durante el enfrentamiento, pero el artillero brumoso se ganó los aplausos luego de abrir la cuenta, al 47′, y de marcar el tercer tanto, al 91′.

En el primer tanto, Hernández se encontró un balón suelto dentro del área, después de un tiro repelido por el cancerbero de Belice, y disparó fuerte para abombar las redes.

En el epílogo del duelo, el atacante volvió a aparecer, pero esta vez cerró un centro rastrero generado desde el perfil izquierdo y con un fuerte remate, anotó el tercero.

En el siguiente video, se observan las anotaciones del cubano:

La actuación de Hernández no pasó desapercibida en Cuba.

Los periodistas y medios isleños destacaron su actuación y, en especial, la esperanza de que Cuba incremente su desempeño a las puertas del ‘Final Four’.

“Marcel arribó a la decena de goles. En los seis partidos en los que ha marcado con Cuba, acumula un invicto de cinco victorias y un empate. Hablamos de su segundo encuentro con más de un gol al servicio de las Cuatro Letras, el anterior consistió en un póker contra Surinam. Hernández no marcaba con Cuba desde la final de la Copa del Caribe en 2012 para endosar el título en tiempo extra”. describe el medio swingcompleto.com.

En cambio, el sitio actualidadcuba.com detalló que Marcel entró por “la puerta ancha”.

El medio de comunicación, ADNCuba, puntualizó en la propuesta ofensiva de su país.

“Cuba apostó desde el inicio por la ofensiva, con Marcel, Maykel Reyes, Javier Paradela y William Pozo, en la delantera. Aunque los goles, no por falta de ocasiones, cayeron en la segunda mitad del choque. El primero en abrir la “lata”, fue Marcel, el segundo de Karel Espino y en el agregado, minuto 92, Hernández completaba el doblete”, concluyó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware