Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Manfred Ugalde sigue teniendo minutos mientras se concreta si continúa con el Twente

Manfred Ugalde sigue teniendo minutos mientras se concreta si continúa con el Twente

En la presente temporada, que es su primera en una máxima categoría en Europa, Manfred acumula 610 minutos jugados y ha anotado tres goles.

by Anthony Porras

Bajada: El delantero costarricense ingresó este sábado al minuto 78, en un juego donde empataron de visita 1 a 1 ante el Heracles en la Eredivisie. Todo esto a pocas semanas de que se resuelva su futuro profesional.

Este sábado el Twente empató de visita 1 a 1 ante el Heracles, en un nuevo partido de la Eredivisie, en el fútbol de los Países Bajos.

En dicho compromiso tuvo participación el costarricense Manfred Ugalde. El joven delantero arrancó el cotejo en la suplencia. No obstante, en el cierre, al minuto 78; lo metieron de cambio para reforzar la ofensiva y buscar el gol del gane, aunque este no llegó por más que lo intentaron a través de diferentes vías.

El punto ganado por la ‘escuadra roja’ le permite al Twente llegar a 62 puntos en esta campaña y con eso ubicarse en la cuarta posición de la tabla, estando en zona de clasificación a Torneos europeos para el próximo año futbolístico.

Todo esto sucede al mismo tiempo que Manfred está definiendo su futuro profesional. Ugalde llegó el año pasado en condición de préstamo al equipo por 12 meses, por lo que ya está a escasas semanas de finalizar su ligamen. ¿Y ahora qué sigue?

El dueño de la ficha del jugador sigue siendo el consorcio del fútbol CIty Group, quienes están en constante comunicación con la dirigencia neerlandesa para que pueda continuar en su equipo actual.

Según expresó -En ESPN Costa Rica- el entrenador Ron Jans, al Twente le interesa que el préstamo se extienda por más tiempo o incluso, valorar el precio, para ver si pueden comprar su ficha ya de manera definitiva.

De acuerdo con el DT, ellos ven a Manfred como un jugador con mucho talento y futuro y se proyecta como el futuro de la delantera del Twente, por lo que no quieren que se vaya.

Además, en medios de Países Bajos ha dicho en reiteradas ocasiones que le parece un buen jugador, que deben seguir dándole rodaje y que representa mucha esperanza de hasta dónde puede llegar en su carrera profesional.

Ahora, esperan finiquitar detalles y que todas las partes involucradas queden contentas con la operación, misma que está en marcha y espera cerrarse en el mes de mayo.

En la presente temporada, que es su primera en una máxima categoría en Europa, Manfred acumula 610 minutos jugados y ha anotado tres goles.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware